viernes, 3 de marzo de 2017

MARÍN. PRESENTACIÓN II EDICIÓN PREMIOS COUSASDECARRAGAL-V ANIVERSARIO

El administrador del blog MARÍN Y SU NOTICIA y representantes de
los colectivos premiados, ayer en el acto de presentación de los premios
COUSASDECARRAGAL-V ANIVERSARIO (Foto CdC)
Recibirán la distinción: Airiños de San Xulián, Amigos dos Rapaces da Lameira, Ancoradouro y Gimnasia Rítmica 'In Mare'
Fecha, sábado 25 de marzo 
en el Pabellón del IES 'Illa de Tambo'

MARÍN.03.03.2017. En la tarde de ayer tuvo lugar el acto de presentación de la II edición de los premios COUSASDECARRAGAL instituidos por el administrador del blog el año pasado al haber conseguido el MILLÓN de páginas vistas. De nuevo y coincidiendo con el V Aniversario de su creación se celebrará el evento premiando a aquellos colectivos o asociaciones que ocupan un destacado espacio informativo en el blog MARIN Y SU NOTICIA por su loable actividad como es el caso de: Amigos dos Rapaces da Lameira; ACD Ancoradouro; el grupo folclórico Airiños de San Xulián y el Club de Gimnasia Rítmica 'In Mare'. (El año anterior lo fueron: Mulleres O Abeiro; Asociación Gharaboto; Club Xadrez de Marín y Escuela Deportiva Vila de Marín).
El programa con el que se celebrarán en esta ocasión los PREMIOS COUSASDECARRAGAL-V ANIVERSARIO se desarrollará en el instituto Illa de Tambo el sábado día 25 de marzo, consistente en un festival en el que participarán: el grupo Airiños de San Xulián; Amigos dos Rapaces da Lameira y el grupo de gimnasia rítmica 'In Mare'. Previamente se disputará un encuentro de fútbol sala organizado por la ACD Ancoradouro. También habrá una cena de confraternidad en el Xan Xián.
La organización de los premios COUSASDECARRAGAL cuenta con el apoyo de: Concello de Marín (a través de la concejalía de Deportes); el colectivo de comerciantes Estrela de Marín; el centro de Fisioterapia Lois; la firma Firgorificos Silveiro; la Joyería Arizaga y el instituo 'Illa de Tambo'.
En breve se publicará el programa cerrada definitivamente con fecha y los horarios de cada actividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario