sábado, 29 de abril de 2017

MARÍN. OLLO O CAN. EL PABELLÓN DE SEIXO. SEGUIMOS EN LA MISMA

Foto FdV
"Cabría preguntarse ¿si en el caso de que los opositores a que se construya el pabellón donde se pretende se dedicasen a recoger firmas, qué pasaría... Cuántas recogerían...? Porque no cabe la menor duda que la parroquia de Seixo está dividida por este asunto, y si bien son muchos los que quieren el pabellón en las condiciones propuestas por el gobierno municipal, no son menos los que no lo quieren."
El culebrón de la fallida pretensión por parte del grupo de gobierno de construir del Pabellón Deportivo de Seixo llega a un nuevo capitulo tras la reunión celebrada entre miembros de la Plataforma pro Pabellón, con la alcaldesa María Ramallo y el concejal de Deportes Antonio Traba.
Los representantes de los colectivos que conformar la citada plataforma dieron cuenta a la alcaldesa de haber presentado cerca de 500 firmas apoyando su reivindicación de insistir en la construcción de la demandada instalación deportiva en los terrenos del antiguo campo de fútbol y advirtieron de que no cesarán en el intento presentando muchas más firmas. "No vamos a parar" dijeron y dejaron entrever que nunca se debió tirar la toalla aceptando la reversión pedida por la actual junta directiva de la SCD de Seixo.
La cuestión es que por muchas firmas que presenten, la Plataforma nada se podrá conseguir si no se revoca el acuerdo de la Corporación Municipal mediante el cual se aceptó la reversión de la cesión de los terrenos como explicó la alcaldesa, María Ramallo: "En estos momentos existe un acuerdo aceptando la reversión de los terrenos a la Sociedad Cultural y Deportiva de Seixo que la había. Este acuerdo solo puede ser modificado por otro que de nuevo permita al Concello realizar allí la inversión."
A pesar de que todos los presentes en la reunión coincidieron en que el proyecto propuesto sería bueno para la parroquia y para el resto de Marín y que es muy complicado encontrar unos terrenos mejores y de que como dijo la regidora municipal "es la primera vez que de manera formal existe un apoyo claro a realizar en los terrenos del campo de fútbol el pabellón", mientras la SCD Seixo no 'suelte prenda' las cosas seguirán en la misma. Cabría preguntarse ¿si en el caso de que los opositores a que se construya el pabellón donde se pretende se dedicasen a recoger firmas, qué pasaría... Cuántas firmas recogerían...?
No cabe la menor duda que la parroquia de Seixo está dividida por este asunto, porque si bien son muchos los que quieren el pabellón en las condiciones propuestas por el gobierno municipal, no son menos los que no lo quieren.
Habrá un próximo capitulo. Seguro. De momento, seguimos en las mismas. (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario