martes, 4 de abril de 2017

MARÍN Y SU NOTICIA. MARTES, 04 DE ABRIL DE 2017

EN PORTADA
La Xunta de Goberno aprobó destinar más de 600.000 euros a Servicios Sociais con la ayuda de la Consellería de Política Social
Despacho de Servicios Sociais de Marín
MARÍN. 04.04.2017. El Concello pone en marcha el plan Servicios Sociais para este año que conlleva la aprobación del proyecto de servicios comunitarios básicos y especializados presupuestado en un total de 614.683 euros, englobando la ayuda al hogar en sus modalidades básicas y de dependencia, atención psicosocial y envejecimiento activo. La solicitud, aprobada ern la Xunta de Goberno presidida por la alcaldesa María Ramallo a propuesta de la concejala del área Marián Sanmartín, se dirige al departamento de Política Social de la Xunta, solicitando una financiación de todos los programas de 357.247 euros.

AGENDA
Celebración hoy del Día da Liberación de Marín
MARÍN. 04.04.2017.Marín acoge hoy celebración del CCVIII Aniversario de la Liberación, con unos actos que comenzarán a las 18.00 horas con un pasacalles, antes de realizarse a las 19.00 horas los honores ante el monolito. A las 19.30 comenzará un acto institucional en el Museo Manuel Torres, con la entrega del Premio Liberación.

COMERCIO LOCAL
La asociación de comerciantes 'Estrela de Marín' hizo entrega de un vale compra por 300 euros
MARÍN. 04.04.2017. La asociación de comerciantes "Estrela de Marín" hizo entrega ayer de un nuevo vale compra por valor de 300 euros dentro de su campaña promocional del comercio local. El premio recayó en Aurora Elsa y fue recogido en la sede de la asociación por su marido, Ramón Otero. Se lo entregó la presidenta del colectivo de comerciantes, Isabel Torres Pazos. En esta edición de la "Campaña Estrela" se están sorteando diez vales de compra de manera mensual, desde octubre y hasta el próximo mes de julio. El siguiente sorteo tendrá lugar el día 29 de este mes.

DEPORTES
Simón Riqueza se hizo con el campeonato galego de kick boxing celebrado el pasado domingo en Ourense
MARÍN. 04.04.2017. El niño Simón Riqueza revalidó el titulo de campeón gallego en el Campeonato de kick boxing -modalidad liht contac- celebrado el pasado domingo en Ourense. Este jovencísimo campeón marinense lleva tres años consecutivos haciéndose con dicho campeonato que dando clasificado para participar en el Campeonato de España que se celebrará el próximo mayo en Benidor en las modalidades de kick boxing y pointfighting, modalidad ésta de la que, Simón, también es campeón gallego junto con su hermano Alfonso.

CUMPLEAÑOS
El artista marinense Antón Sobral está hoy de cumple
MARÍN. 04.04.2017. Hoy celebra su 'cumple', y nosotros con él, Antón Sobral Iglesias, renombrado artista marinense. Le deseamos un buen día y le enviamos nuestra más sincera felicitación en fecha tan señalada. NORABOA



No hay comentarios:

Publicar un comentario