domingo, 21 de mayo de 2017

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2017

EN FORMA
El Concello idea el carné de senderista y anuncia la próxima ruta de playas para el día 4 de junio
Grupo de senderistas en el punto de salida hacia una de las rutas
programadas por el Concello (Foto CM)
MARÍN. 21.05.2017. Después del éxito alcanzado en la primera de las ‘andainas’ organizada por el Concello dentro del programa ‘4 sendeiros por Marín’ iniciado el pasado día 17 con motivo del ‘Día das Letras Galegas’, en el que han participado numerosos senderistas, la concelleira de Turismo, Cristina Acuña, anunció ya que la próxima jornada, a celebrar el próximo día 4 de junio, estará dedicada a recorrer la zona de playas. Para ello se ha establecido el carné de senderista y la entrega del bastón personalizado que se entregará a todos los participantes que hayan hecho cuando menos tres de las rutas establecidas en el programa.

INDUSTRIA Y EMPRESA
La junta directiva de la Confederación de Empresarios de Pontevedra elige al Puerto de Marín para su reunión
Una reunión del comité de la CEP
MARÍN. 21.05.2017. El comité directivo de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), se desplaza mañana hasta la sede de la Autoridad Portuaria de Marín, donde celebrará su reunión mensual. En el orden del día figura un punto sobre la valoración de las propuestas que se enviarán al comité organizador de la próxima Cumbre Ibérica. Entre ellas destaca la inclusión de los puertos de interés general del Estado de la provincia de Pontevedra en el Corredor Atlántico, incluido el de Marín. Los integrantes del comité directivo de la CEP tendrán la oportunidad de conocer en profundidad el funcionamiento de la AP de Marín realizando un recorrido por sus instalaciones y una visita institucional a la empresa Nogar. (Leer más)

El empresario portuario Victor Nogueira se pone al frente de la Asociación Galega de Empresa Familiar
MARIN. 21.05.2017Víctor Nogueira García, presidente de la empresa marinense GrupoNogar, relevará el lunes a Emilio Pérez Nieto al frente de la Asociación Gallega de Empresa Familiar. Perez Nieto, consejero del Grupo Pérez Rumbao, llevaba al frente de la organización desde 2010 y el lunes en Santiago, en el marco de la XVII Asamblea General, cederá el testigo al empresario marinense. Víctor Nogueira, licenciado en Derecho y graduado en Empresariales, está al frente del GrupoNogar, fundado en Marín por su padre en 1942. Son once empresas, que desarrollan su actividad en el sector logístico, comercial, inmobiliario y energético. Su principal actividad es la logística. (Leer más)

LA RED
El Concello ultima los trámites para poner en marcha la ventana cibernética Marín 2020
MARÍN. 21.05.2017. El Concello gestiona la implantación de la Administración electrónica y la mejorar de la web oficial a través del proyecto Marín2020. El gobierno local ha decidido actualizar su servicio de información a través de la red implantando una ‘smart citie’ con  el objetivo de facilitar al administrado mejor accesibilidad, y mayor transparencia como pilares del día a día de la Administración local. Según manfiestaciones de la alcaldesa, María Ramallo, ya se han iniciado las negociaciones de las que saldrán los pliegos técnicos que permitirán poner en marcha la ventana cibernética de la villa. (Leer más)





No hay comentarios:

Publicar un comentario