viernes, 28 de julio de 2017

MARÍN Y SU NOTICIA. VIERNES, 28 DE JULIO DE 2017


PORTADA MUSICAL
'Marín en Vivo' llega hoy al Parque Eguren en su segunda edición cargado de música vanguardista
MARÍN. 28.07.2017. La II edición del concierto Marín Vivo llega hoy al Parque Eguren cargado de música vanguardista y la actuación de tres bandas que cierran el programa de fiestas iniciado a principios de mes. Las variadas actuaciones musicales tendrán lugar hoy a partir de las 22.30 horas, con entrada gratuita. “El Marín Vivo es un festival con que el Concello de Marín quiere ofertar música en directo más allá de las líneas comerciales, dando así cabida a otros estilos, dirigidos al público más joven, y no tan joven”, manifestó el teniente de alcalde, Manuel Santos, el día de su presentación, representando al Concello que colabora con la organización a cargo de Néstor Nantes (jr.) Los organizadores esperan que la cita tenga una muy calurosa acogida por parte del público ya que será la única oportunidad de ver a estas tres bandas juntas. (Leer más)

MÁS MÚSICA
La agrupación musical Asociación Cultural 'MusiMarín' actúa hoy en el  XVII Festival de Bandas de Música do Morrazo
Las agrupaciones musicales en el ensayo previo al concierto que ofrecerán hoy
MARÍN. 28.07.2017. La Banda de Música de la recién A. C. 'MusiMarín' (independizada del Ateneo) actúa hoy a las 22.00h en el XVII Festival de Bandas de Música do Morrazo organizado por el Concello de Bueu. Esta actividad tendrá lugar en la Praza de Massó del concello buenense donde también actuarán 'La Artística de Bueu', 'Belas Artes' de Cangas y 'Airiños do Morrazo' de Moaña.


FÚTBOL
Hoy se clausura el III Campus de Verano Marín, C. F. celebrado en el Estado Municipal de San Pedro
Ilustración. Foto Sito Duarte
MARÍN. 28.07.2017. Después de un ciclo de cinco jornadas, iniciadsa el pasado día 24, se celebró con éxito el III Campus de Verano del Marín, C. F. organizador del mismo. Los monitores impartieron a los numerosos y jóvenes jugadores sesiones de tecnificación al tiempo que disfrutan del fútbol.

ATLETISMO
Todo dispuesto para celerbar mañana la carrera Ence Manuel Rosales
MARÍN. 28.07.2017. La organización de la carrera +10 Marín Ence Manuel Rosales, par la que ya hay 714 atletas inscriptos,  tiene ultimadas sus gestiones para que mañana pueda disputarse con todas garantías de éxito como ha sido en anteriores ediciones. La competición cuenta con la organización técnica del Club San Miguel de Marín. En esta edición la carrera presenta novedades con respecto a las anteriores, ya que tras la homologación del recorrido por parte de la Real Federación Española de Atletismo, un de las grandes novedades de este año será el parking especial para corredores en el interior del puerto de Marín, al igual que la zona de guardería y duchas que tras el acuerdo con la Escuela Naval Militar de Marín y Brilat la zona de vestuarios mejorará sustancialmente.

FELICITACIÓN
El Concello felicita a Jean Mari Okutu tras haber logrado Medalla de Oro en los recientes Campeonatos de Atletismo de España
MARÍN. 28.07.2017. La alcaldesa de Marín, María Ramallo y el concejal de Deportes ofrecieron ayer una recepción al atleta marinense Jean Marie Okutu y su entrenador Javier de Medrano tras la consecución de la que es ya su quinta Medalla de Oro en este caso la recibida como campeón de España de Salto de Longitud al aire libre en los Campeonatos de España de Atletismo en Barcelona y a la que hay que sumar otros cuatro oros en Pista Cubierta. La regidora municipal y el edil del área de Deportes dieron la enhorabuena al campeón.

IMAXE DO DÍA

Máis de 300 nenos participan dos Campamentos Urbáns de Verano que organiza o Concello . Entre as actividades das que disfrutan destacan festas medievais, da espuma, saídas a praia, paseos polo parque de Briz e outras. Os campamentos urbáns supoñen unha axuda para os pais e nais que traballan , e o mesmo tempo unhas xornadas de ocio e diversión para os nenos e nenas de Marín, que comparten xogos con rapaces da súa vila e a vez coñecen o seu entorno. O proximo martes darán comezo os campamentos de agosto no Colexio do Sequelo. Imaxe CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario