sábado, 25 de mayo de 2019

MARÍN. ELECCIONES 26M ¿POR QUÉ ME PRESENTO...?


Los candidatos y candidatas a la Alcadía de los respectivos partidos en contienda a las elecciones municipales que se celebran mañana han expuesto a MARIN Y SU NOTICIA (blogcousasdecarragal) los motivos por los que se presentaron a liderar la candidatura y tener así opción a poder ser alcalde o alcaldesa del Concello de Marín. Este es el resumen de sus motivaciones:

María Ramallo Vázquez (PP): "El aliento de muchos vecinos de Marín que creen en nosotros..."
“El proyecto que hemos puesto en marcha estos años de gobierno, el enorme esfuerzo realizado en ordenar las cosas y el gran equipo humano que me acompaña, que hace mucho más sencillas las más duras dificultades, la ilusión, el empuje y el aliento de muchos vecinos de Marín que creen en nosotros, en el grupo, y que como cabeza visible me honro en representar.”

Manuel Pazos Lamoso (PSOE) "La convicción de que podía aportar mucho al PSOE..."
Manuel Pazos Lamoso (PSdeG-PSOE): La convicción de que podía aportar mucho al PSOE y que Marín está ahora mismo peor que hace ocho años y la prueba es la pérdida de población, el cierre de comercios, la dificultad para acceder a una vivienda…

Lucía Santos Omil (BNG): "As mostras de afecto e ánimo que me expresa a xente pola rúa..."
Sen lugar a dúbidas o respaldo unánime e sen fendas da militancia do BNG de Marín, así como as mostras de afecto e ánimo que me ven expresando a xente pola rúa, especialmente neste último ano. Son unha persoa que levo 15 anos comprometida co proxecto do BNG, traballando sempre para esta organización en diferentes ámbitos e tarefas..."

Aarón Franco (Marea Veciña Marín): "As ganas inmensas de que Marín recupere o latexo perdido nos últimos dez anos"
"Xurdíu como unha cuestión colectiva dentro da nosa asemblea, que é como se deben de dar este tipo de debates, pero máis alá das cuestións individuais o que motiva a participación política das persoas que formamos Marea Marín son as ganas inmensas de que Marín recupere o latexo perdido nos últimos dez anos. 

Iván Nores Ortega (Cs) "Frustración de ver un Marín parado en el tiempo..."
"Frustración de ver un Marín parado en el tiempo en donde reinan intereses partidistas con afán de gobernar más que de cambiar su propio pueblo. Marín tiene un gran potencial, siendo a día de hoy una de las villas más importantes de Galicia. Ninguna fuerza política lo ha sabido explotar a lo largo de este tiempo. Necesitamos más valentía y ambición a la hora de tomar decisiones importantes. 

Teresa Landín Carragal (Podemos): "Es una herencia familiar que comienza con mi abuelo Román"
"Mi compromiso con las posiciones socialmente avanzadas vienen de largo. Es una herencia familiar que comienza con mi abuelo Román. Hombre comprometido con la lucha marinera y represaliado en el 36 con duras penas de cárcel. Mi padre también me inculcó una visión social y avanzada de las relaciones entre las diferentes personas y pueblos, lo llevaba en la sangre. De ahí surge mi compromiso social...”

Miguel A. Lema Couso (Ser de Marín): "Ves que o actual equipo de goberno non lle saca ningún proveito para o noso Concello..."
"Hai oito anos o actual goberno local pediu unha xusta oportunidade aos marinenses mediante as urnas para sacar adiante un programa, e o pobo de Marín deulla, de feito,  deulle dúas maiorías absolutas seguidas. Todo iso combinado cunha aliñación planetaria de gobernos do mesmo partido que nos garantiría, segundo as súas propias palabras, unha boa racha para Marín. Pero pasa o tempo e ves que o actual equipo de goberno, non lle saca ningún proveito para o noso Concello..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario