domingo, 19 de mayo de 2019

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 19 DE MAYO DE 2019

LABORAL
Los trabajadores de Recolte desconvocan la huelga tras un principio de acuerdo en la negociación del convenio 
MARÍN. 19.05.2019. El Concello de Marín informa de que el sindicato CC. OO. desconvocó de manera indefinida la huelga de los trabajadores de la empresa Recolte concesionaria de la recogida de basuras del Concello de Marín por tener “acadado un principio de acordo na negociación dun novo convenio e conseguir que a empresa considere a proposta de convenio poresentado pola parte social e a teña en valor no principio de acordo”. Desde la Alcaldía “se pone en valor el grado de acuerdo que ha sido alcanzado y la cesión que por ambas partes fue realizada para tratar de buscar un acuerdo, agradeciendo a la empresa y a los trabajadores que hayan llegado a este punto de acuerdo y valoramos muy positivamente esta decisión”.

INFORMACIÓN PORTUARIA
La Policía portuaria del Puerto de Marín recibe formación sobre seguridad 
MARÍN. 19.05.2019. La Policía portuaria del Puerto de Marín recibe formación sobre seguridad operativa impartida por docentes de la Academia Galega de Seguridad Pública, así como por personal de la Autoridad Portuaria de Marín, para los diferentes módulos. La formación incluye -entre otros- aspectos jurídicos, de seguridad, control de accesos y colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En esta formación colaboran también otros operadores portuarios a los que se han realizado visitas guiadas como el Grupo Nogar o Pérez Torres Marítima y otros cuerpos de seguridad que operan en el recinto como la Guardia Civil. (Leer más)

SOCIEDAD
Angel y Pili celebran hoy sus 'Bodas de Oro' en el Templo Nuevo a las 12.00h
MARÍN. 19.05.2019. Angel García Carragal administrador del blog MARÍN Y SU NOTICIA (cousasdecarragal) y Pili Area Boullosa celebran sus Bodas de Oro reafirmándose medio siglo después en sus nupcias celebradas el 15 de mayo de 1969. La ceremonia tendrá lugar hoy a las 12.00h en el Templo Nuevo en la que estarán acompañados por sus hijos, nietos y bisnietos así como otros familiares y amigos. 

DEPORTES FÚTBOL SALA
Hoy se celebra el titulo autonómico de futsal en A Cañota
MARÍN. 19.05.019. Los cuatro campeones provinciales de la Liga Gallega Infantil Masculino de Futsal disputan hoy en el Pabellón de A Cañota el título autonómico bajo la organización de la Federación Galega de Fútbol y el club marinense Ancoradouro, con la colaboración del Concello de Marín. Las semifinales comenzarán a las 10.30 horas entre O Parrulo y Cíos Vigo, continuando a las 12.00 con la otra semifinal, entre Campito y Coruña. La final de consolación tendrá lugar a las 17.15 y la Gran Final a las 19.00 horas.

IMAGEN DEL DÍA

El Parque de Briz fue ayer lugar de encuentro para niños y mayores que disfrutaron de una soleada tarde y de las actividades del 'RuxeMarín 2019' a base de 'batucada' y 'obradoiros'  para los más pequeños. Todo ello organizado por 'Os da Caña' con la colaboraciòn del Concello de Marín. Imagen CM


No hay comentarios:

Publicar un comentario