martes, 13 de agosto de 2019

MARÍN Y SU NOTICIA. FALLECIMIENTO DE DON ANTONIO BONAQUE MARTINEZ A LOS 104 AÑOS DE EDAD

Antonio Bonaque Martinez en la celebración de su 103 cumpleaños
Acto de entrega el pasado año del premio Facendo Historia 2018 recibido
por su hija Cristina Bonaque (Foto BdC)
MARÍN. 13.08.2019. En el día de ayer fallecía el señor Antonio Bonaque Martínez (Vdo. de Isabel Belizón Durán) a la edad de 104 años. Sus hijas: Ana, Cristina e Isabel y demás familia comunican que HOY A LAS SEIS DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio San Marcos, Sala núm. 2 al Crematorio Terras de Pontevedra para su INCINERACIÓN en la intimidad familiar. DEP
Antonio Bonaque Martínez, administrativo jubilado de la Escuela Naval, cumplió los 104 años en su vivienda de la Banda del Río en Marín, municipio donde reside desde hace más de 75 años siendo uno de sus vecinos más longevos. Nació en Garrucha, una localidad costera de la provincia de Almería, el 3 de enero de 1915, y se estableció en 1943 en la localidad marinense al formar parte de la plantilla como administrativo de la recién inaugurada Escuela Naval.
Xornadas-Reencontro coa Historia de Marin con la colaboración del Concello y la Escuela Naval le hizo entrega el pasado año de la mención especial de los premios "Facendo Historia 2018" por su condición de "exemplar marinense de adopción e pola súa caracterizada bonhomía". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario