domingo, 25 de octubre de 2020

MARÍN. DATOS ACTUALIZADOS COVID-19 (12.00h) EL NÚMERO DE CASOS ACTIVOS SUBE A 40 (+3). La Xunta destaca que en Marín hay una alta proporción de infectados sin síntomas


MARÍN. 25.10.2020. De acuerdo con los datos actualizados este mediodía por la Consellería de Sanidade, y confirmados a las 12.00h por el Concello de Marín, los casos positivos de coronavirus en Marín sigue en ascenso: 40 (3 más que ayer). Respecto al nivel de alerta sigue siendo rojo, el máximo (21 o más casoso por semana). 
La Xunta expone en el Diario Oficial de Galicia (DOG) su inquietud por el brote de la Covid-19 detectado en la comarca de O Morrazo, dado que los grupos afectados están conformados por "personas jóvenes" y ello podría favorecer la transmisión de la enfermedad contagiosa. El boletín refleja además que en Marín hay una alta proporción de infectados sin síntomas y la Xunta entiende necesario ir hacia el control definitivo con las restricciones que estarán vigente en todo el territorio gallego durante catorce días. (Leer +)


No hay comentarios:

Publicar un comentario