miércoles, 31 de marzo de 2021

MARÍN. QUEJAS Y RECLAMACIONES. LAS FALSAS PROMESAS DE MOVISTAR. CINCO AÑOS SIN FIBRA ÓPTICA

Nos hacemos eco de una queja que nos transmite una vecina -debidamente identificada- de la Avda. Jaime Janer, relacionada con el incumplimiento de promesas realizadas por Movistar en relación con la instalación de la fibra óptica, por la que los vecinos llevan esperando cinco años.

"Movistar España sigue mintiendo, diciendo fechas falsas, dando esperanzas a los vecinos pero no cumpliendo la promesa de despliegue de fibra"


Avda. Jaime Janer. Al fondo la zona afectada por las promesas incumplidas de Movistar

"Quisiera trasladaros la queja que en la Avenida Jaime Janer, desde el Taller A Serra en adelante, los números 132 134 etc.. y en el lugar de O Sequelo 11B, los vecinos llevamos cinco años esperando a que Movistar España nos ponga fibra que fue paralizada, por un vecino que no dejo pasar el cable. Pasaron ya cinco años y la situación sigue igual, con una conexión a Internet lamentable, pagando por tener fibra óptica a las compañías de telecomunicaciones, teniendo ADSL. 

Desde el Concello de Marín, dicen que la respuesta de Telefónica es la misma que nos dan a los usuarios. El año pasado dijeron que antes de finales de año se desplegaría y fue mentira, ahora dicen que este año y ya sabemos los vecinos que no va a ser asi. En la Tienda Movistar ni ellos saben, porque según las informaciones que tienen va para largo y es peor que una telenovela. Movistar España sigue mintiendo, diciendo fechas falsas, dando esperanzas a los vecinos pero no cumpliendo la promesa de despliegue de fibra. Mientras los vecinos seguimos en una situación lamentable. Lo único que hicieron fue pasar un cable de fibra pero sin conexión Nadie hace nada por resolver el problema. Ni Movistar ni el Concello de Marín. Remitido por AMªSU

No hay comentarios:

Publicar un comentario