domingo, 4 de abril de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO DE PASCUA, 4 DE ABRIL DE 2021

Aprobado el proyecto de la 'Urbanización de la Travesía República Argentina-Inferniño'
El concejal de Urbanismo, Manuel Santos, afirma que "este nuevo vial será dotado de todos los servicios de saneamiento, aguas, alumbrado, gas.. y supondrá un imporante cambio urbanístico de la zona
Boceto del proyecto del nuevo vial Trav. República Argentina-Inferniño

MARÍN. 04.04.2021. El Concello de Marín aprobró el proyecto de ‘Urbanización de la Travesía República Argentina-Inferniño’. Una actuación que supondrá un importante cambio en el urbanismo de la zona y en la movilidad urbana, según explica el concejal de Urbanismo, Manuel Santos. El nuevo vial será dotado de los servicios de saneamiento y recogida de aguas pluviales, abastecimiento de agua, alumbrado público, energía eléctrica en baja tensión, telefonía y red de distribución de gas. Ésta actuación cuenta con la autorización de Augas de Galicia y ya se finalizó el pago de las expropiaciones y la firma de los actas de ocupación de los terrenos. La inversión asciende a 256.407,09 euros, para la que se solicitará una subvención al Plan Ayuntamientos de la Diputación de Pontevedra. (Leer +)


PESCA
La conselleira de Pesca analiza con los palangreros de Marín las inquietudes del sector sobre el acuerdo pesquero UE-Mauritania


MARÍN. 04.04.2021. La conselleira del Mar, Rosa Quintana, se reunió con representantes de la asociación Orpal, que agrupa a buques palangreros Marín, para escuchar las inquietudes del colectivo en relación al acuerdo pesquero entre la Unión Europea y Mauritania, que afecta a su actividad. En el encuentro la titular de Mar les trasladó que la Xunta está expectante ante las negociaciones dada la necesidad de conseguir resultados antes de la finalización de la prórroga actual de este protocolo, que expira el próximo 15 de noviembre, y con el objetivo de evitar que la flota vea paralizada su actividad. (Leer +)

DEPORTES GIMNASIA
El joven gimnasta Roi Bouzas del 'Rítmica In Mare' se proclamó campeón en diversas modalidades en el Torneo Internacional Ourense Provincia Termal


MARÍN. 04.04.2021. El Club In Mare de Marín participó este fin de semana en el IX Torneo Internacional Ourense A Provincia Termal consiguió hacerse con diversos puestos en la clasificación, destacando la medalla de oro para el conjunto Alevín Promoción y primeros premios en la general del torneo individual masculino infantil en aro, cinta y mazas, alcanzados por el joven gimnasta Roi Bouzas que subió al pódium de campeón. Por su parte los prebenjamines se situaron en cuarta posición y la alevín María Moldes en la décima.  
Asimismo el gimnasta también marinense Alejandro Pazó, del Club Rítmica Agarimo, obtuvo el tercer puesto en la general por aparatos.

DEPORTES FUTBOL SALA
Aplastante victoria del Marín Futsal Femenino ayer en A Raña en el encuentro disputado ante el Txantrea-Navarra (4-1)
MARÍN. 04.04.2021. (HDP) Victoria de prestigio del Marin Futsal Femenino en la tercera jornada de la segunda fase, clasificatoria para los playoffs de ascenso ante el Txantrea navarro, segundo clasificado, y que significa un golpe importante de moral. Dos tantos de Maria León, uno de Ceci y otro de la meta Antia fueron decisivos. En definitiva, triunfo de solera de las de Marín que se asientan en las plazas de playoffs de ascenso. 

DEPORTES FOTONOTICIA
Aarón González consigue el subcampeonato en el Campeonato de Clubes de España
Aaron (iqda. de la imagen) subido al pódium como subcampeón

MARÍN. 04.04.2021. El reconocido boxeador marinense Aarón González (Team Thunder) regresa a casa con la categoría 'plata' tras su participación en la final del Campeonato de España de Clubes celebrado este fin de semana en la  localidad de Los Alcázares-Murcia, en donde alcanzó el 200 combate de su historia. Un éxito más a añadir a su largo historial pugilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario