martes, 1 de junio de 2021

MARÍN. FIN DE SEMANA LLENO DE ÉXITOS PARA EL DEPORTE MARINENSE

El gimnasta marinense Roi Bouzas Capa clasificado subcampeón en el Campeonato Gallego de Gimnasia Rítmica 

MARÍN. 01.06.2021. El gimnasta marínense del Club In Mare, Roi Bouzas Capa, clasificado en Narón-A Coruña, en la segunda posición del Campeonato Gallego de Gimnasia Rítmica. Este  premio le da a este joven gimnasta, de tan solo 12 años de edad, la oportunidad de volver a  representar a Galicia, a Marín y al club In Mare en el Campeonato de España Individual Masculino de G.R, que se celebrará en julio, bajo la tutela de la Real Federación Gallega de Gimnasia, competición de la que ya trajo un bronce en 2017.

Alejandro Pazó Castro clasificado medalla de bronce en el Torneo 'online'  de Gimnasia Rítmica 'Ritmo K en Q' de Cuenca


MARÍN. 01.06.2021. El gimnasta del Club Rítmica Agarímo, Alejandro Pazó Castro, ha participado este pasado fin de semana en el VII Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por el club Ritmo K EN Q de Castilla la Mancha, edición online, compitiendo en la categoría infantil masculino federado absoluto consiguiendo ser clasificado medalla de bronce en aro y cinta.

Nuevos éxitos de los jóvenes y hermanos  Alfonso y Simón Riqueza Rea

MARÍN. 01.06.2021. Los jóvenes marinenses Simón y Alfonso Riqueza Rea participantes, este pasado fin de semana,  en el XVII Trofeo Internacional Cidade de Ourense, consiguieron ocupar importantes puestos en la clasificación. Alfonso: dos medallas de oro en pointfhaiting y kickilith y una de plata en lithcontac; y Simón, dos platas en lithcontac y kickilith y una de bronce en pointfhaiting. Ambos están a la espera de la lista definitiva de la Selección Gallega para acudir al Campeonato de España a celebrar en el municipio de Azuqueca de Henares (Guadalajara) del 2 al 4 del próximo mes de julio

El equipo infantil del C. D. La Peña camina hacia el titulo gallego de la Liga Autonómica


MARÍN. 01.06.2021. Este pasado fin de semana, los infantiles de Álvaro y Doro del Club Deportivo La Peña de Marín, confirmaron su primer puesto en el Grupo Sur B de la Liga Autonómica, por lo que pasan a la segunda fase donde intentarán luchar por el título gallego.

Los atletas 'máster' del CD Pinarium cosechan diez metales en el Campeonato Gallego de Pista al Aire Libre

MARÍN. 01.06.2021. Los equipos de atletas ‘máster’ del  CD Pinarium participantes en el Campeonato Gallego de Pista al Aire Libre celebrado en el CGTD de Pontevedra rindieron a un nivel altísimo cosechando diez metales en una jornada para el recuerdo en un mometno admeás en el que el club celebra 11 años de vida.  En palabras de la junta d irectiva "aunque la apuesta por fomentar la base y el deporte en los niños de este club marinense en estos últimos años está siendo a día de hoy la máxima prioridad, la sección máster también nos da muchas alegrías como la de este fin de semana y demuestra que la edad no está reñida con el deporte competición y la vida y hábitos saludables, por lo que, no descuidaremos esta sección". 

Merecido ascenso a la EBA del Marín PeixeFresco tras derrotar al Cortegada Liceo (72-57)


MARÍN. 01.06.2021. O Club Baloncesto Marín PeixeFresco adestrado por Iván Villaverde, conseguíu esta fin de semana o ascenso á Liga EBA tras derrotar na fase final ó Cortegada Liceo BBC de Vilagarcía por 72-57. 

O Marín Futsal Femenino avanza 'pasiño a pasiño' a Fase Final Nacional


MARÍN. 01.06.2021. O Marín Futsal Femenino deu un paso máis de cara ao tan ansiado ascenso á Primeira División. Este pasado sábado o equipo derrotou o Txantrea nunha sufrida eliminatoria que se resolveu nos penaltis. Agora as marinenses esperan rival de cara a clasificarse para a Fase Final Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario