viernes, 8 de octubre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. VIERNES, 8 DE OCTUBRE DE 2021. DÍA MUNDIAL DEL PULPO

MEDIO AMBIENTE
El colegio de la Inmaculada de Marín lanza una campaña de reciclaje de 'consumibles' escolares

Acto de presentación de la campaña

MARÍN. 08.10.2021. El colegio de la Inmaculada con la colaboración del Concello de Marín pone en marcha una campaña de reciclaje solidario “para cuidar el planeta y apoyar proyectos en países en vías de desarrollo, según explicó ayer la concejala de Educación en el acto de presentación conjunta con el profesorado del centro. “El objetivo, dijeron, es reciclar el material escolar y otros consumibles que serán depositados en tres puntos de recogida: en el propio CPR Inmaculada, en la entrada de la Casa Consistorial y en la de la Biblioteca Pública. Por otro lado, la iniciativa está abierta a otros colegios, que pueden inscribirse en la campaña a través del e.mail: oficina.proyectos@misevi.es. (Leer más)

BENESTAR SOCIAL
El CIM impulsa el Grupo de Acción Comunitaria y un módulo de Sensibilización en Igualdad


MARÍN. 08.10.2021. El Concello de Marín inauguró ayer el  Grupo de Acción Comunitaria impulsado por el CIM, como un espacio de expresión que permita a las personas, que pueden reunirse  el primer y tercer jueves de cada mes de 18.00 a 20.00h, intercambiar expresiones, reflexiones, ideas y pensamientos en común. Además se creó módulo de sensibilización en Igualdad, una plataforma online con cuatro temas distribuidos en 12 horas y que estará a disposición de la ciudadanía en www.cimdemarin.es, y se activó el grupo de intervención terapéutica para mujeres, que dio comienzo ayer. Se reunirá el primero y el tercero jueves de cada mes de 10.00 a 12.00h

COVID
Según datos aportados por la Consellería de Sanidade, Marín registroaba ayer de nuevo dos casos activos de coronavirus, una cifra que se mantiene de manera permanente desde el pasado 25 de septiembre y con una Incidencia Acumulada que sitúa a la población en el riesgo mínimo. 

OBITUARIO
Misa de primer aniversario por la señora Carmen Outerelo Giráldez fallecida a los 86 años de edad

MARÍN. El Templo Nuevo de Marín acoge HOY VIERNES A LAS CINCO DE LA TADRE la misa de primer aniversario del fallecimiento de la señora Carmen Outerelo Giráldez, Vda. de Emilio González Argüelles (falleció el 8 de octubre de 2020 a los 86 años de edad). Fue fundadora de la Panadería Rias Baizas de Marín. Sus hijos: José Manuel, María, Luz, Emilio y Ana María ruegan una oración por su alma y la asistencia al acto favores por los cuales anticipan gracias DEP

EXTRAVÍOS

Este teléfono fue extraviado ayer entre las 20.00 - 21.00h en la Alameda de Marín y supuestamente alguien lo cogió. La persona que lo perdió ruega a quien lo haya encontrado lo entregue en la Policía Nacional donde ya se efectuó la denuncia.

AXENDA GRÁFICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario