miércoles, 3 de noviembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. MIÉRCOLES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2021

FOTOAFICIÓN

MARÍN EN OUTONO
'O ceo, o mar e o porto'. Lau Gallego


PROMOCIÓN COMERCIO LOCAL
Entrega de premios del sorteo de la edición 'Campaña Estrela de Marín'

MARÍN. 03.11.2021. Ayer tuvo lugar el acto de entrega del premio perteneciente al último sorteo de la edición ‘Campaña Estrela’ La gañadora Irene Pintos Rosales, recibió de manos de la presidenta del CCA Estrela de Marín, Isabel Torres, vales compra por importe de 200 euros que podrá invertir en compras en los distintos comercios donde validó las tarjetas del sorteo. 

IMÁGEN DEL DÍA

Los cementerios de Marín vivieron en la festividad de Todos los Santos y en el Dia de Difuntos una jornadas de intensa actividad registrándose continuas visitas de los marinenses que allí acudieron para recordar a los seres queridos cumpliendo así con la tradición. En la imágen del DP cementerio de A Raña.

DEPORTES AJEDREZ
Destacada participación de la ajedrecista infantil Noa López Freiría en el torneo de Covelo
MARÍN. 03.11.2021. El pasado sábado el  Club Xadrez Marín desplazó a tres ajedrecistas infantiles para participar en el Torneo Rápido celebrado en el municipio pontevedrés de Covelo en el que de nuevo tuvo una destacada actuación la ajedrecista infantil, Noa López Freiría ,que finalizo conquistando el trofeo de campeona en la categoría sub10. Destacar también  el séptimo puesto del joven Darío Vidal Salgueiro.

DEFUNCIONES
Fallecimiento del señor Raimundo Calviño Garrido a los 80 años de edad
MARÍN. 03.11.2021. Fallecimiento ayer del marinense, ex concejal y maquinista naval, Raimundo Calviño Garrido a la edad de 80 años. Su esposa, María del Carmen Iglesias Carballo; hijos: Raimundo, Emilio, María del Carmen, Inbmaculada y Amalia y demás familia comuncan que HOY MIÉRCOLES A LA CUATRO DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio San Marcos, Sala núm. 1 al Crematorio para su INCINERACIÓN en la intimidad familiar. El funeral se celebrará mañana JUEVES A LAS ONCE DE LA MAÑANA en la iglesia parroquial de Nosa Sra. do Carme de Seixo. DEP (Leer más)


AXENDA GRÁFICA DA SEMANA



HEMEROTECA. HACE 30 AÑOS
El presidente de la Xunta de Galicia inaugura la Residencia de la Tercera Edad
 MARÍN. El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga Iribarne, inauguraba la nueva Residencia de la Tercera Edad financiada por el Gobierno Autonómico. Fraga Iribarne acudió a la inauguración acompañado del conselleiro de Traballo, y otras autoridades, entre ellas el alcalde del Concello de Marín, Gonzalo Arís Leiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario