jueves, 9 de diciembre de 2021

MARÍN. AGENDA FIN DE SEMANA. A DÓNDE IR

Este fin de semana Marín acoge diversos actos de variada índole cuya agenda ofrecemos a quién pueda interesar: 




Día 10 viernes, a las 20.00h
El escritor José Vieira presenta dos de sus últimos libros en el Ateneo Santa Cecilia
El Ateneo Santa Cecilia junto con la Asociación pola Defensa da Memoria Histórica organiza la presentación de los libros 'O Casino en que vivimos II' y 'Miscelánea, historia que contei' del autor portugués residente en Cangas de Morrazo, José Vieira. El acto tendrá lugar en el local social de la entidad cultural, mañana viernes, día 10 a las 20.00h.

Día 10 viernes, a las 20.00h
Siguiendo el calendario aprobado por la Plataforma Eólicos no Morrazo Non hoy a las 20.00h se celebra una reunión informativa en la Casa da Cultura de la parroquia de Santo Tomé de Piñeiro para dar cuenta de como está la situación de los pretendidos proyectos de instalar aerogeneradores en los montes de O Morrazo.

Día 11 sábado, a las 12.00h
La Casa Consistorial acoge el acto de nombramiento de Hijo Predilecto de Marín al ilustre arqueólogo A. Blanco Freijeiro

El Concello de Marín acoge
 el acto institucional del nombramiento de Fillo Predilecto de Marín a Antonio Blanco Freijeiro, consistente en un pleno de honores al que asistiran familiares del homenajeado y representaciones de la política local y de la actividad socio-cultural marinense.  El acto contará con la actuiación de la Coral Polifónica de Pontevedra.

Día 11 sábado, 17 a 21.00h
Las Anpas de los colegios instalan el Mini Mercado de Nadal para recaudar fondos

Las Anpas de los colegios del municipio organizan el Mini Mercado de Nadal con el objeto de recaudar fondos para sus actividades. La instalación será bajo carpa en la Alameda Rosalia de Castro y estará abierto dentro del horario de 17.00 a 21.00h. La organización cuenta con el apoyo del Concello de Marín que corre con todos los gastos del montaje de las instalaciones.

Día 11 sábado, 11 a 12h
Movilización reivindicativa organizada por la Coordinadora 'Eólicos así Non'
La Coordinadora 'Eolica así Non' celebra el 'Dia Mundial das Montañas' con una movilización consistente en una 'andaina reivindicativa' a las 11.00h y una concentración a las 12.00h con lectura de un manifiesto contra la instalaciòn de eólicos en los montes de O Morrazo, que tendrá lugar en el Alto da Pastoriza.

Día 11 sábado, 18.30h
Importante combate de boxeo entre la Selección Gallega y la Valenciana en el Pabellón de A Cañota

El Pabellón Deportivo de A Cañota acoge el combate de boxeo entre la Selección Galicia vs Selección Comunidad Valenciana en disputa de la III Copa Galicia.  Será velada con cuatro combates previos en los que se darán a conocer las jóvenes promesas del Team Thunder Marín. La Copa Galicia en sí contará con 7 combates más a tres asaltos. Las entradas tienen un precio de 10 euros compra anticipada (Café Nao y Five Sport en Marín, La Vieja Escuela de Vigo y Gym Workout de Bueu) y de 12 euros en taquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario