martes, 21 de diciembre de 2021

MARÍN. TEMA. EI NOSA SEÑORA DO CARMEN. MANUEL SANTOS COSTAS: "LA PROPUESTA FUE RECHAZADA POR EXTEMPORÁNEA"

"El curso discurre con total normalidad con 2 aulas de 15 niños y con 1 cuidadora a tiempo completo, además del profesorado específico en las horas que le corresponde"


MARÍN. 21.12.2021. En relación con la información que publicábamos ayer bajo el titular "El Grupo Parlamentario del PP dice 'non' a la propuesta de recuperación de las aulas para la Escuela Infantil Nosa Señora do Carmen", el diputado autonómico, a la vez que concejal del Concello de Marín,. Manuel Santos Costas nos aclara que "la 
propuesta fue rechazada por extemporánea, teniendo en cuenta que era de Julio de este año, y en la actualidad ya no tiene mucho sentido lo que en ese momento se solicitaba. El curso discurre con total normalidad con 2 aulas de 15 niños y con 1 cuidadora a tiempo completo, además del profesorado específico en las horas que le corresponde. Además este tipo de situación de aulas compartidas se da en otros colegios de Marín y de Galicia. En definitiva que el Partido Socialista insistía en que la Xunta lo que quería es desmantelar los centros públicos de enseñanza, y nada más lejos de la realidad, que la Xunta apuesta claramente por los centros de enseñanza públicos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario