viernes, 3 de diciembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. VIERNES, 3 DE DICIEMBRE DE 2021. DATOS COVID. CASOS POSITIVOS: 89 (+29)

FIESTAS Y TRADICIONES
Marín se abre hoy a la Navidad con el encendido del alumbrado navideño y el Belén luminoso
Esta mañana se inaugura la I edición Exponadal y por la tarde se pone en marcha el Tren y el Carrusel 

Motivo navideño instalado en el 'atrio' de la Casa Consistorial

MARÍN. 03.12.2021. La Navidad llega a Marín con la inauguración esta mañana de la I Edición Exponadal Marín en la Alameda, evento, organizado por Estrella de Marín y el Concello de Marín,  que acoge bajo carpa un total de 14 establecimientos comerciales de facilitar las compras de Nadal. Por la tarde  se pondrán en marcha el Tren de Nadal y el Carrusel y se abrirá  la Feria de Artesanía Nadal Marín a las 18.00 h. y acto seguido las  ONGs ofrecerán su chocolatada solidaria de Nadal. Y por último a las 18.30h la alcaldesa pulsará en la Alameda el botón de encendido del alumbrado navideño y el Belén de la Praza 8 de marzo acto amenizado por los Cantareiros de Marín. (Leer programa navideño)

REIVINDICACIÓNS
O BNG celebra hoxe un acto informativo sobre a Campaña do Non os eólicos nos montes do Morrazo
MARÍN. 03.12.2021. Hoxe ás 11:00h. o BNG morracense realizará un acto informativo diante da Casa Consistorial para dar conta da campaña en contra dun parque eólico nos montes do Morrazo, e da moción presentada polo BNG no Concello de Marín para debatir nun próximo Pleno da Corporación Municipal este importante tema. Na presentación estarán presentes a portavoz municipal do BNG de Marín, Lucía Santos, o parlamentario Paulo Ríos e representantes da formación nacionalista dos demáis municipios da comarca do Morrazo.

AGENDA DEL DÍA
Actuación de la compositora Eva Pico en el 69 aniversario de la ACA Santa Cecilia
Tendrá lugar HOY a las 20.00h en el Instituto 'Illa de Tambo' de Marín


MARÍN. 03.12.2021. El Ateneo Santa Cecilia organiza para mañana viernes día 3 el concierto conmemorativo del 69 aniversario de la fundación de la ACA Santa Cecilia, que estará a cargo de la cantante y compositora Eva Pico, que actuará acompañada de Marián Hasting y Sara Castro. Esta actividad tendrá lugar a las 20.00h en el IES Illa de Tambo de Marín. La entrada es gratuita.

Bajo el nombre de 'El Qüenco de Aguete' el R. C. de Mar reabre hoy los servicios de cafetería y restauración


MARÍN. 01.12.2021. El R C de Mar de Aguete reabre HOY sus instalaciones de cafetería y restaurante con un nuevo concesionario. Se trata de la empresa 'Atlántica de Restauración' que asume con entusiasmo el reto de gestionar los servicios de restauración del Real Club que serán inaugurados bajo el nombre de "El Qüenco de Aguete", que estará abierto a socios y no socios. Los primeros tendrán importantes descuentos y tratamiento VIP. El Real Club de Mar de Aguete invita al público en general a esta reapertura, con el objeto de dar a conocer sus instalaciones y a la nueva concesionaria.

DEPORTES BOXEO
Los boxeadores del Team Thunder Marín combaten en sendos campeonatos a disputar en Baltar- Portonovo y en A Cañota-Marín


MARÍN. 03.12.2021. El pabellón de Baltar, en Portonovo, será escenario este fin de semana escenario de los Campeonatos Gallegos Élite y Promesas de Boxeo que contará con la presencia de un centenar de competidores de toda la comunidad, entre ellos los púgiles marinenses del Team Thunder Marín, Amancio Martínez y Aarón González. Tras este campeonato el dìa 11 a las 19.00h se dará paso al combate por la III Copa Galicia de Boxeo, en la que una Selección Gallega se medirá a un combinado de deportistas de la Comunidad Valenciana, en el Pabellón de Deportes de A Cañota. Las entradas para éste evento tienen un precio de 10 euros, venta anticipada (Café Nao y Five Sport en Marín) y de 12 euros en taquilla.

DEFUNCIONES
Fallecimiento de Mónica Yolanda Cidrás Aguete a los 50 años de edad
MARÍN. 03.12.2021. Fallecimiento ayer de Mónica Yolanda 'Yoli' Cidrás Aguete a la edad de 50 años. Su madre, Manuel Aguete Vidal (Viuda de Eugenio Cidrás Guimeáns); hermana, María José y demás familia comunican que HOY VIERNES A LAS DIEZ Y MEDIA DE LA MAÑANA tendrá lugar el acto de despedida en el Tanatorio San Macros de Marín, Sala núm. 2. A continuación se procederá a su INCINERACIÓN en la intimidad familiar. El funeral se celebrará HOY A LAS SIETE DE LA TARDE en la iglesia parroquial de Nosa Sra. do Carme de Seixo. DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario