martes, 22 de febrero de 2022

MARÍN. NAUFRAGIO DEL 'VILLA DE PITANXO'. ÚLTIMAS NOTICIAS

Las familias visibilizan ante el Parlamento de Galicia su reivindicación de que se continúe la búsqueda de los tripulantes desaparecidos
Insisten en que habiliten ayudas para que los barcos que quieran dedicarse a rastrear la zona cuenten con respaldo económico, y han solicitado una reunión con el responsable de Marina Mercante.
El joven Kevin, portavoz de los familiares, en su encuentro con el presidente de la Xunta, Núñez Feijóo

MARÍN. 22.02.2022. Una representación de familiares de los desaparecidos tras el naufragio del Villa de Pitanxo ha acudido hoy al Parlamento de Galicia pidiendo que continúan con su lucha para que se haga "lo posible y lo imposible" para recuperar a los marineros que todavía permanecen desaparecidos. El presidente del Parlamento, Miguel Santalices, ha leído una declaración institucional en la que ha expresado la "honda tristeza" de toda Galicia. Tras la declaración, Kevin González, hijo de unos de los desaparecidos, ha recibido el pésame y el apoyo del presidente de la Xunta, así como de los portavoces del resto de grupos parlamentarios y de la conselleira do Mar, Rosa Quintana. (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario