domingo, 23 de enero de 2022

MARÍN. APARATOSO ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA AVENIDA DE OURENSE



MARÍN. 23.01.2022. Vecinos de la Avenida de Ourense -de los edificios de la zona donde está ubicado el Supermercado Froiz- se despertaron este madrugada muy asustados por los ruidos y golpes ocasionados por un coche que se 'empotró' contra una hilera de otros aparcados en aquella zona ocasionando diversos desperfectos en cadena a nueve vehículos. La Policía Local está investigando quien o quienes pudieron causar el accidente, aunque según se comenta entre el vecindario pudo ser causa de dos furgonetas, cuyos conductores son vecinos de Marín, que derraparon contra los  vehículos aparcados.. En la imagen, que nos fue facilitada algunos de coches afectados por los golpes.
La versión que nos transmiten más fiable y cercana a la Policía Local es que los conductores de las furgonetas venían 'picándose' y una itentó adelantar a la otra encontrándose con un vehículo en sentido contrario y al querer esquivarlo se fue contra el lateral empujando a la otra. Y ambas se empotraron contra el aparcamiento. Uno de los conductores dio positivo en alcohol.


Según informó el 112, todo comenzó sobre las 02.00h de la madrugada cuando este servicio de emergencias recibía la llamada de un particular informando de una colisión entre dos vehículos, en la Avenida de Ourense. El 112 Galicia dió aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y, por si fuera precisa su intervención, también se notificó el accidente a los Bomberos del Morrazo y la Protección Civil de la localidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario