jueves, 20 de enero de 2022

MARÍN. COMUNICADO RECIBIDO DEL CLUB DE REMO 'RÍA DE MARÍN'



"Desde el Club de Remo Ría de Marín queremos agradecer el artículo firmado por Angel García Carragal, (ver su blog cousasdecarragal) en todo lo cual nos ratificamos, en la confianza de que algún día tal proyecto sea una realidad. Conscientes de que posiblemente no consigamos trasladar de forma unánime la importancia y prioridad de una Nave de Deportes Náuticos, nos ponemos a disposición de toda persona interesada en conocer, colaborar o trabajar para mejorar a corto plazo las carencias mencionadas y a largo plazo por unas infraestructuras que permitan brindar una oferta de deportes náuticos a la altura de la juventud de un municipio de tradición marinera como el nuestro.
No tenemos duda que todo aquel que se interese mínimamente por esta situación se concienciará de la precariedad de las condiciones existentes tanto para nuestros deportistas como para los integrantes del Club de Piragüismo.
Hemos de manifestar que actualmente tenemos buena disposición y apoyo por parte de la Concejalía de Deporte para colaborar en la actividad del club, al margen del bloqueo o ausencia de iniciativa del mencionado proyecto. Por todo ello seguiremos trabajando por una juventud activa y saludable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario