domingo, 16 de enero de 2022

MARÍN. OPINIÓN. ¿PARA CUÁNDO PUNTOS DE CARGA DE VEHICULOS ELÉCTRICOS?

Usuarios de coches eléctricos precisan de puntos de carga en Marín

¿Marín cuando tiene pensado poner puntos de carga para vehículos eléctricos? La Policía Local ya dispone de un vehículo eléctrico y me imagino que lo recargan donde guardan las motos, porque mucho arreglo y poner "bonitas" las aceras, pero ni un sólo punto de carga para vehículos eléctricos. Incluso hay concellos que este tipo de vehículos están bonificados y el impuesto de circulación tienen una cuota reducida, están exentos de pagar en las zonas azules, tienen puntos de carga para patinetes eléctricos, etc, etc. Pero en Marín no veo que se haga nada de esto para mejorar el transporte público o la movilidad de vehículos eléctricos.
Por ejemplo un concello como es Cuntis tiene cinco puntos de recarga. El Concello de Ames tiene cuatro. Y luego, por poner otros ejemplos, concellos como el de Santiago y A Coruña,  aplican en el impuesto de circulación un descuento para dichos vehículos y la Zona Azul está exenta de pago.
Y claro, luego llegas a Marín que están gastando tanto dinero en el arreglo de las vías públicas y no ves que realicen nada en este aspecto y da mucha rabia. Remitido por ALSL

No hay comentarios:

Publicar un comentario