miércoles, 17 de agosto de 2022

MARÍN. LA ENM RECIBE AL ALUMNADO DEL NUEVO CURSO. DE LOS 127 ALUMNOS 20 SON MUJERES

Los/as nuevos/as alumnos/as a la entrada de la Puerta de Carlos I

MARÍN. 17.08.2022. Hoy a las 10:00 h efectuaron su presentación en la Escuela Naval Militar, 127 alumnos (de ellos 20 mujeres) de acceso directo pertenecientes a los Cuerpos General, Infantería de Marina, Intendencia, Ingenieros y Militares de Complemento.
Los nuevos alumnos, encuadrados en la 1ª, 11ª y 12ª Brigadas, fueron recibidos como es tradicional, en la puerta de Carlos I por sus respectivos mandos inmediatos, el comandante- director, Pedro Cardona Suanzes; el Jefe de Estudios y el comandantes de Brigada, y por sus brigadieres. 
Previamente, se había dado lectura nominal de la resolución de su nombramiento como nuevos aspirantes con lo cual los alumnos tuvieron ocasión de entrar en la ENM así como los padres a los cuales el comandante-director les dio una charla para informarles cuál será su futuro durante el periodo académico que tienen por delatante. 

Los nuevos alumnos caminan por el interior de la ENM al paso de sus brigadieres

Los aspirantes permanecerán durante dos semanas efectuando la fase de adaptación a la vida militar, tras la cual, se les incorporarán los alumnos que han ingresado por promoción interna para comenzar el curso con el resto de las Brigadas de la ENM.

Nota: Clicar sobre las imágenes. Fotos: Facilitadas por la ENM

No hay comentarios:

Publicar un comentario