miércoles, 3 de agosto de 2022

MARÍN. ¡QUE NO PARE LA FIESTA! EL TRADICIONAL FESTIVAL 'SON DE MARÍN' LLENA LA VILLA DE MÚSICA LOS DIAS 4, 5 Y 6

VIVIR VERÁN, VIVIR MARÍN
Mañana arranca el 10º Festival Son de Marín-Jhon Balan en tres dimensiones
La programación, presentada hoy por la concejala de Cultura, Beatriz Rodríguez,  se inicia mañana jueves día 4 con el Festival en Seixo, continúa el viernes 5 con un concierto de Os Saljariteiros y finaliza el sábado 6 con la animación musical por las calles a cargo de un amplio plantel de grupos musicales 

Acto de presentación del Son de Marín. En el centro la concejala de Cultura, Beatriz Rodríguez flanqueada por dos componentes de Os Saljariteiros

MARÍN. 04.08.2022. La concejala de Cultura, Beatriz Rodríguez Gómez, ha presentado la programación de la 10ª edición del Festival Son de Marín que este año se celebrará en 'tres dimensións: Festival en Seixo, xoves 4; Concerto Marín Canta, venres 5 e Son de Marín na rúa, sábado 6". 

El festival dará comienzo en la mañana del jueves a las 12.00h con una ofrenda floral acompañada por el grupo 'Os de Marín', acto que tendrá en el cementerio de Santo Tomé de Piñeiro en memoria de Jhon Balan. Por la tarde-noche la Praza da Cultura de Seixo acoge la actuación del grupo marinense Art&Maña. La segunda jornada tendrá como protagonistas a Os Saljariteiros&Bing Band OT que ofrecerán un concierto a las 21.30h en la Alameda de Marín y la tercera, la del sábado con la que se cierra el festival y la más intensa musicalmente hablando, acoge el homenaje a Jhon Balan -presentado por Julio Santos Pena y José Vilas Graña- que tendrá lugar en la Alameda a las 20.30h con mención especial a José Alfredo Sánchez Murcia y Juan Luis Costas por su trayectoria en la cultura de Marín. 

Menudo plantel de actuaciones
Y a partir de las 21.30h animación por las calles a cargo de Batucada Axé Bahía, Os de Marín, Os Chaneiros, O Gaiteiro Moderno & Cantareiras de Marín, Fentos e Frouma, Banda de Música de Marín, As Ferriñas, Airiños de San Xulián, Mudland, Take3, Eva Pico, Lidia Aldao y Chritian Fernández, el Grupo Rever, Orquesta Cé Pantasma, Coral Lembranzas, Peixoto y su armónica, Top Legens, Banda Senlleita de Robacallos, Breakn´s Bones y el solista Ricardo Parada. La organización corre a cargo de Espectáculos Dibay con la colaboración del Concello de Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario