jueves, 1 de septiembre de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. JUEVES, 01 DE SEPTIEMBRE DE 2022.



FORMACIÓN LABORAL
El Concello de Marín lanza el programa 'Galegas Dixitais' a través de la Agencia Local de Empleo
Manuel Santos afirma que "se trata de una “oportunidad única para formarse, avanzar y mejorar el currículum de cara a un mercado laboral en el que la digitalización ya no es una ventaja, sino un deber”

Un momento de la presentación del programa 'Galegas Dixitais'

MARÍN. 01.09.2022. El concejal y teniente alcalde, Manuel Santos Costa, junto con el Agente de Empleo, Alfredo Montero, presentaron el programa ‘Galegas Dixitais’ que tiene por objetivo “favorecer la empleabilidad e impulsar el emprendimiento y el desarrollo, en un momento en el que las competencias digitales son básicas para realizar cualquer tipo de trámite”, según se explicó en la presentación.
 
Las mujeres interesadas en participar pueden informarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (886204352), o por whatsapp al número 604039575, así como  a través de la web www.galegasdixitais.es. (Leer más)

CONVOCATORIA
Concello y hosteleros se reunirán para coordinar la programación del 'San Migheleiro'
MARÍN. 01.09.2022. El Concello de Marín ha convocado a los hosteleros a una reunión, que se celebrará el próximo día 5, a las 17.00h,  preparatoria de la fiesta del San Migheleiro –este año tendrá lugar el sábdo 24-  donde poder coordinar sin problemas de horario la programación con otras actividades y animar a nuevos locales a que se sumen a la tradicional ruta hostelera de la jornada 

ADIÓS VERANO
Los socorristas abandonan mañana la playas después de un intenso servicio prestado a los bañistas en los cinco arenales marinenses con bandera azul
MARÍN. 01.09.2022. Con la llegada de septiembre llega también la retirada de los servicios de socorristas en las playas. En el caso de Marín este servicio finalizará mañana viernes que estuvo activo estuvieron en sus cinco playas de bandera azul: Portocelo, Mogor, Aguete, Loira y O Santo-A Coviña.

IMÁGENES DEL DÍA

La princesa Leonor, al igual que hizo su padre, recibirá en el otoño de 2023 formación militar en la Escuela Naval de Marín,. coincidiendo con su dieciocho años cumpleaños, según desvela el País Semanal.


Ayer se celebró la fiesta de clausura de los Campamentos Urbanos de Conciliación organizados por el Concello de Marín durante los meses de julio y agosto y en los que participaron más de 300 niños/as de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Imagen: CM



No hay comentarios:

Publicar un comentario