miércoles, 23 de noviembre de 2022

MARÍN Y SU NOTICI.A. JUEVES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2022

FOTO CON PEDIGREE
(Clicar sobre la imagen)

'Marusía' Mar de Loira. Autopr: J. L. Gª Portela

LA CIBERSEGURIDAD A DEBATE
La ENM celebra hoy una mesa redonda abierta al público interesado sobre ciberseguridad
Con la participación de tres destacados expertos en el tema que debatirán sobre los delitos informáticos y los fraudes bancarios

Los tres expertos que protagonizan hoy la Mesa Redonda sobre ciberseguridad: Javier Roca, Luis Hidalgo y Martín Obiols

MARÍN. 24.11.2022. La Escuela Naval Militar de Marín celebra hoy, a las 19.00h, mesa redonda, moderada por el periodista del Diario de Pontevedra, Santy Mosteiro,  abierta a todas las personas que lo deseen en la que expertos nacionales en temas de ciberseguridad que abordarán los delitos informáticos y los fraudes bancarios: el contralmirante Javier Roca, del mando conjunto de ciberespacio; el responsable de Relaciones Institucionales del 'Incibe', Luis Hidalgo y el responsable de ciberseguridad del BBVA, Martin Obilols. La ENM informa de que "las puertas estarán abiertas al público interesado en asistir al debate".
Por otra parte mañana tendrá lugar el acto de Jura de Bandera de los Aspirantes de nuevo ingreso,   que se celebrará en la explanada del recinto militar a partir de las 13.00h. (Leer más)

REDES SOCIALES
El Concello de Marín inauguró su página web siguiendo la línea estética de la identidad corporativa municipal
María Ramallo, alcaldesa: "Es más moderna, más actualizada e intuitiva"

https://www.concellodemarin.es/

MARÍN. 24.11.2022. Marín inauguró ayer la nueva
página web del Concello tras aplicar a la anterior una profunda renovación. La nueva web “sigue la línea estética de la identidad corporativa municipal y pretende ser un espacio en el que el vecindario encuentre todo lo que precisa de una manera sencilla, accesible para todos y con facilidad, claridad y transparencia", señala la alcaldesa María Ramallo. De su contenido destacan cuatro opciones principales en el menú superior (Noticias, Gobierno, Participación y Áreas) y se han habilitado accesos directos a las tramitaciones burocráticas más relevantes, como son la sede electrónica, cita previa, pago de recibos e impresos y normativas. La agenda urbana, cultural y de ocio otras de las opciones al alcance de los usuarios. (Leer más)

AXENDA
El profesor Camilo J. Fernández Cortizo diserta hoy sobre "A Pequena Ideade e Xeo" 
La conferencia tendrá lugar dentro de las 'Xornadas Blanco Freijeiro' en la Biblioteca Pública a las 20.00h

Una de las sesiones de las 'Xornadas Blanco Freijeiro'

MARIN. 24.11.2022. Las 'Xornadas Arqueolóxicas Blanco Freijeiro' transcurren bajo el interés de muchas amantes de la arqueología que acuden a diario a escuchar las conferencias de destados especialistas en el tema del Cambio Climático. Para hoy está prevista la participación de Camilo Jesús Fernández Cortizo, profesor del Área de Historia de la USC, que disertará  sobre "A Pequena Ideade do Xeo: desmaños e desastres". 

A escritor María Solar presenta o seu libro 'A Culpa' no Ateneo Santa Cecilia (Hoxe ás 20.00h)

MARÍN. 24.11.2022.  O Ateneo Santa Cecilia acolle hoxe a presentación do libro 'A Culpa' -novela gañadora do premio Xerais 2022-da escritora María Solar. O acto terá lugar hoxe ás 20.00h no loca social da entidade coa asistencia da autora, a que darán presentación a actriz marinense Maika Braña e a escrtiora Elena Gallego. Esta actividade está enmarcada dentro do programa conmemorativo do 70 aniversario da ACA Santa Cecilia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario