miércoles, 9 de noviembre de 2022

MARÍN. DEFUNCIONES. ESQUELA. FALLECIMIENTO DEL CONCEJAL BENITO GONZÁLEZ DOPAZO A LOS 59 AÑOS DE EDAD

Benito González Dopazo, en su toma de posesión como concejal reelegido del Concello de Marín, legislatura 2019/2023) por el PSdG-PSOE. Foto GMPSOE

MARÍN. 09.11.2022. Fallecimiento del concejal socialista, Benito González Dopazo, a la edad de 59, victima de accidente laboral. 
Su esposa, Pilar González Otero, hijos: Inés y Martín y demás familia comunican que MAÑANA JUEVES A LAS TRES DE LA TARDE tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio San Marcos de Marín, Sala núm. 1 al Crematorio Terras de Pontevedra donde se procederá a su INCINERACIÓN en la intimidad familiar. El funeral se celebrará MAÑANA A LAS CINCO DE LA TARDE en la iglesia parroquial de Santo Tomé de Piñeiro.  
Apertura del velatorio: HOY A LAS SEIS DE LA TARDE


Luto oficial.
MARÍN. 09.11.2022. Mañana jueves y el viernes serán días de luto oficial Se bajarán las banderas a media asta y se cancelan todos los actos oficiales e institucionales para esas dos jornadas y habrá un libro de condolencias en la entrada del edificio del Concello disponible desde esta tarde y durante esos dos días para que todos aquellos vecinos que quieran puedan despedirse de Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario