miércoles, 16 de noviembre de 2022

MARÍN. DEFUNCIONES. FALLECIMIENTO DEL MARINENSE ELADIO PARADA RODÍGUEZ A LOS 85 AÑOS DE EDAAD

MARÍN. 16.11.2022.  Fallecimiento hoy del señor Eladio Parada Rodríguez, a la edad de 85 años. Conocido cariñosamente  como 'O Cabita'. Aunque residente en Madrid como buen marinense que era acudía con su familia a Marín todos los veranos para reencontrarse con sus muchos amigos que tenía. 
Su esposa, Catalina Barbas Muñoz; hija, María del Mar Parada Barbas; hijo político, Juan Manuel González Jorquera; nietos Yago y Olaia y demás familia comunican que MAÑANA JUEVES A LAS CINCO Y MEDIA DE LA TARDE tendrá lugar la INHUMACIÒN de su cadáver en el cementerio municipal de A Rña-Marín. El funeral se celebrará MAÑANA A LAS SEIS Y MEDIA DE LA TARDE en el Templo Nuevo. DEP

NOTA DE HEMEROTECA
Eladio y Catalina recibieron el galardón de Turistas del Año Marín 2001

El fallecido junto con su esposa Catalina recibieron en agosto del año 2001 el galardón de Turistas del Año en una ceremonia que se celebró en el Salón de Actos del Concello de Marín. al que asistieron numerosos familiares y amigos de los homenajeados, contando con la presencia del entonces alcalde Antonio Santiago ‘Toneco’ ue los felicitó por su fidelidad con Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario