martes, 22 de noviembre de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. MARTES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2022. FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA. PATRONA DE LOS MÚSICOS

ESTRATEGÍA, PARTICIPATIVA
El Gobierno Local pone en marcha el proceso de redacción de la Axenda Urbana con la participación de la ciudadanía
Se trata del documento que sentará las bases del 'Marín del futuro'


MARÍN. 22.11.2022. El Concello de Marín iniciará en los próximos días un proceso de participación ciudadana para involucrar a la ciudadanía marinense en la elaboración de la Axenda Urbana que se está redactando para asentar las bases del Marín del futuro. Para ello, según informan fuentes municipales, se convocará una serie de mesas sectoriales sobre movilidad, urbanismo, medio ambiente, bienestar, empleo, economía urbana e innovación digital, en las que participarán actores relevantes para Marín, como asociaciones, entidades, instituciones y empresas, entre otros. (Leer más)

FORMACIÓN
Un grupo de funcionarios municipales recibir formación para la captación de financiación europea mediante la Agenda Urbana Española
Un momento del curso de formación a los funcionarios municipales

MARIN. 22.11.2022. Funcionarios del Concello de Marín recibió la formación específica para conocer el marco normativo en el que se encuadrará la Axenda Urbana de Marín, enmarcada en la Agenda Urbana Española, un documento esencial de cara a la captación de financiación europea en los próximos años.

OBRAS E INFRAESTRUCTURAS
O Concello de Marín aproba a compra de mobiliario para a posta en marcha do futuro e primeiro Centro de Día Público
María Ramallo, alcaldesa: "Seguindo a idea incial de que os servizos de dito centro se poñan en marcha a comezos do 2023, a intención é que o edificio poida estar completamente amoblado para finais deste ano"

Una de las visitas de la alcaldesa al local rehabilitado para Centro de Día Público

MARÍN. 22.11.2022. Rematadas as obras de rehabilitación do espazo que acollerá o futuro Centro de Día a Mesa de Contratación do Concello de Marín propón a adxudicación mercar o mobiliario co que se dotará esta nova infraestrutura na que se invertirán preto de 100.000 euros. Con a súa adquisición finalizará o proxecto que dará lugar ao primeiro centro para a terceira idade de carácter público en Marín, pero antes s
erá necesario adquirir mobiliario como sofás, butacas, taquillas, mesas, mobles de almacenaxe e de oficina, bancos, estanterías e televisións, así como outros electrodomésticos dixitais. (Leer máis)

CARA A LA NAVIDAD
El tradicional carrusel navideño 'Estrela de Marín' vuelve a la Alameda
Comenzará a funcionar el viernes día 25 y permancerá hasta el 8 de enero
  

MARÍN. 22.11.2022. La Asociación de Comerciantes ‘Estrela de Marín comunica que a partir del viernes día 25 comenzará a funcionar en la Alameda "Rosalía de Castro", el  carrusel infantil y que para poder disfrutar gratuitamente de esta atracción los comercios asociados repartirán más de 2.000 vales entre sus clientes. En esta actuación colabora el Concello de Marín y la Xunta de Galicia.
70 aniversario Aca Santa Cecilia: Concerto da Banda de Música da Brilat dentro da programación de actividades conmemorativas do 70 aniversario da ACA Santa Cecilia de Marín. Será dedicado como homenaxe os socios veteranos do Ateneo e terá lugar HOXE ÁS OITO DA TARDE no Multiusos da Praza de Abastos. 

Xornadas A. Blanco Freijeiro: Conferencia sobre 'Dori, e os arquivos do clima' a cargo de Antonio Martínez Cortizas, catedrático de Edafoloxía e Química da USC. HOXE ÁS OITO DA TARDE no Museo Municipal M. Torres.

DEPORTES JUDO
Las 'judocas' marinenses Andrea y Noelia Ínsua se proclaman campeonas en el Campeonato de España 'Teresa Herrera'

Las 'judocas' marinenses, Andrea y Noelia, subidas al podium portando sus trofeos de campeonas.gallegas

MARÍN. 22.11.2022. Las 'judocas' marinenses,
Andrea y Noelia Insua, participantes en el campeonato de judo Teresa Herrera-sector Oeste Campeonato de España, celebrado en A Coruña, consiguieron el primer puesto proclamándose campeonas gallegas en su categoría, después de una magnífica competición ENHORABUENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario