sábado, 31 de diciembre de 2022

MARIN. DESEOS DE UN BUEN AÑO. DE LA ALCALDESA, MARIA RAMALLO VÁZQUEZ


Quizás el año 2022 no se nos borre nunca de nuestra memoria. Cuando ya habíamos torcido el brazo y dominado al COVID,  el día 15 de febrero un azote duro y doloroso nos sorprendía dejándonos mudos y con una herida abierta imposible de cerrar, muchas vidas sesgadas de cuajo en los mares enfurecidos de Terranova. Solamente por eso, el 2023 debe obligadamente ser mejor, y entre todos debemos conseguirlo.

Los deseos son muchos y variados, y en cada una de nuestras cabezas están, pero desde nuestra responsabilidad el esfuerzo y el trabajo seguirán dando frutos. Las mejoras en nuestra ciudad, que es Marín, siguen dando frutos y ya se aprecia una agradable ciudad para pasear, disfrutar, comprar, conectada en varias direcciones y recuperando el pulso y la alegría.
Las mejoras en el paseo alcalde Blanco y nuestra conexión con el mar, la Remodelación de la Avenida de Ourense con una iluminación y vegetación renovada, el inicio de las obras del Centro Socio Cultural, Las sendas a Pardavila, a Cadro, a Seixo y a Aguete en marcha, la casi terminada Remodelación de la Plaza del Mercado de Seixo, la organización y dinamismo de nuestras fiestas en verano que se extienden varios meses, la recuperada actividad deportiva con grandes resultados y los clubes deportivos ya al cien por cien y generando más aparcamientos disuasorios y más zona 2H.

Hemos estado ya casi al ritmo de siempre. Y seguimos…Trabajando e impulsando proyectos y mejoras para todos, con humildad, serenidad, con recetas que funcionan y tratando siempre de resolver problemas. 
Mucho ánimo para lo que nos queda y un 2023 cargado de éxitos en todos los ámbitos de la vida! Feliz año 2023!.

María Ramallo Vázquez
Alcaldesa 
Concello de Marín
31 de diciembre de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario