jueves, 8 de diciembre de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. JUEVES, 8 DE DICIEMBRE DE 2022. FESTIVIDAD DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

MARIN, LUZ Y COLOR EN NAVIDAD
(Clicar en la imagen)

La gran campana iluminada que anuncia la Navidad en la parroquia de Seixo, instalada en las  inmediaciones del Mercado. Foto CdM

CONVOCATORIA NAVIDEÑA
O prazo de inscrición para participar no III Concurso de Decoración finaliza o vindeiro sábado
MARIN. 08.12.2022. O próximo día 10 sábado, remata o prazo para participar no III Concurso de Decoración do Nadal, co que se pretende promover a creatividade fomentando o aspecto artístico e o carácter tradicional desta festividade. A decoración deberá estar exposta ata o día 6 de xaneiro de 2023 e será feita con adornos típicos do Nadal sendo imprescindible que sexa totalmente visible dende a vía pública. Poderán participar no concurso vivendas, comunidades de propietarios de edificios, hostalería, comercios e negocios do término municipal de Marín

PROGRAMA NAVIDAD
Las 'Ludoxornadas Nadal' finalizan hoy con una nueva sesión baja carpa en la Alameda


MARÍN. 08.12.2022. Dentro del programa Navidad Marín 2022 hoy se celebra la segunda ‘Ludoxornada’ en vesión Nadal en la Alameda organizada por la Asociación de Xogos 'Tempus Ludit' con la colaboración del Concello de Marín en horario de 17.00 a 21.00h. Los participantes podrán disfrutar bajo carpa con una serie de juegos de mesa como ya lo han venido haciendo en la primera de las jornadas celebrada el pasado martes.

ACCIÓN SOLIDARIA
La Asociación 'Botón de Ancla' recibe millar y medio de juguetes para su campaña 'Haz realidad su ilusión'

MARÍN. 08.12.2022. La Asociación Botón de Ancla recibió del Banco de Juguetes y de la Asociación Stop de Vigo cerca de millar y medio de juguetes que fueron descargados de una furgoneta (en la imagen) al local de la asociación donde quedaron depositados y que serán destinados a las familias que lo necesiten de cara a las fiestas de Navidad y Reyes Magos. Al mismo tiempo comunica que la Gala Benéfica con la que se promociona la operación 'Haz realidad su ilusión', se celebrará el sábado 17 de en el IES Illa de Tambo.

PROMOCIÒN PESQUERA
'SuperPeixiño' se pasa al comic para fomentar el consumo de pescado entre la población infantil


MARÍN. 08.12.2022. El 'SúperPeixiño' creado por la Organización de Productores de Pesca del Puerto y Ría de Marín (Opromar) con el que se pretende animar a los más pequeños a consumir pescado, se pasa ahora al formato cómic, en la que es ya su tercera edición de la campaña para promocionar el consumo de pescado entre el público infantil. El comic está protagonizado por Martiño, y la historieta muestra los diferentes artes de pesca, las principales especies capturadas por la flota de Marín y el origen del héroe creado por la organización pesquera. (Leer más)

DEPORTES FÚTBOL SALA

El Marín Futsal Femenino consigue la victoria que lo hace pasar a la fase final de la Copa de la Reina

Tras derrotar el Dia de la Constitución al Atlético Torcal de Málaga (3-6)



MARÍN. 08.12.2022. El Marín Futsal Femenino pasa por segunda temporada consecutiva a la fase final de la Copa de la Reina, tras superar este martes al Atlético Torcal (3-6) en la eliminatoria de octavos de final. El conjunto marinense se había desplazado hasta Málaga para enfrentarse al líder de Segunda División, de donde regresó con victoria que da vida al equipo marinense después de las últimas derrotas. Ahora toca disfrutar lo conseguido, pero centrado en el importante partido de liga del sábado en Alcantarilla (Murcia). 
(Leer crómica PV)

DEPORTES FÚTBOL
Presentación do VII Torneo de Fútbol Tucho de la Torre para categorías alevin e benxamín

Acto de presentación del Torneo Tucho de la Torre

MARÍN. 08.12.2022. O concelleiro de Deportes, Antonio Traba, e os representantes da Escola de Fútbol Villa de Marín presentaron onte o VII Torneo Internacional Tucho De la Torre - Categorías Alevín e Benxamín F8 informando de que o HOXE xogase a Fase Previa e os campións de cada categoría serán os que obteñan o billete para xogar o sábado 10 a fase final. Os equipos participantes son as canteiras do RC Deportivo de A Coruña, RC Celta de Vigo, Real Sporting de Xixón, CD Lugo, Pavillón de Ourense, Xuventude Oroso, SC Braga, Vitória Sport Clube de Guimaraes… e a emoción final chegará o domingo 11, cando se xoguen cuartos, semifinais e finais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario