viernes, 9 de diciembre de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. VIERNES, 9 DE DICIEMBRE DE 2022

MARIN, LUZ Y COLOR EN NAVIDAD
(Clicar sobre la imagen)

Aspecto navideño que presenta estos días la fachada de la Casa Consistorial

PROGRAMA NAVIDAD
La Banda de Música de Marín ofrece su tradicional Concierto de Nadal en la Alameda
La actuación tendrá lugar mañana sábado a las 19.00h bajo carpa dirigida por el maestro Juan L. Costas

El coro de alumnos de la Escola Municipal de Música durante su actuación en la carpa Nadal de la Alameda. Foto: J. L. Portela (Clicar sobre la imagen)

MARÍN. 09.12.2022. Después del Festival de Música y Coro de Nadal ofrecido por el alumnado de la Escola Municipal de Música, a cargo del profesor, Delio Fernández, la programación de actividades navideñas se intensifica mañana con nuevas propuestas consistentes en la apertura del Mini Mercado de las ANPA a las 17.00h y la Chocolatada Solidaria organizada por las ONG´s locales y el Baile de Nadal, a las 18.00h. La jornada rematará con el esperado Concierto de Nadal que a cargo de la Banda de Música de Marín, dirigida por el maestro Juan Luis Costas, y la Banda de Música Infantil tendrá lugar a las 19.00h bajo carpa en la Alameda 'Rosalía de Castro'. 

La música de banda y coro protagoniza la amplia programación de actividades de la Navidad en Marín

Tradicional concierto de Nadal (año 2019) con banda y coro de la ENM en el Multiusos de la Plaza de Abastos que este año se celebrará el día 16 viernes a las 20.00h

MARÍN. 09.12.2022. Entre las diversas actividades que para todas las edades conforman el programa con el que Marín viene celebrando la Navidad destacan los conciertos a cargo de las agrupaciones y corales musicales locales estando previstos, además del anteriormente referenciado, de la Banda de Música de Marín, los que ofrecerán la Banda de Música de la ENM (día 16 viernes) el Coro Evangélico (día 18 domingo), ambos en el Multiusos de la Praza de Abastos y el concierto de corales en el que participan la Coral Lembranzas de Marín, la Coral de Poio y el Coro de Cámara Thalasa, que tendrá lugar el jueves día 22 jueves, en la Iglesia Vieja

ADMÓN MUNICIPAL
El Concello de Marín abrevia la burocracia para la renovación de permisos del terraceo de la hostelería
Marián Sanmartín, concejala de Medio Ambiente: "La aplicación también incluye la posibilidad de solicitar la ampliación de la autorización de un año a cuatro años cuando antes sólo era posible hacerlo por una anualidad"

Imagen: FdV

MARÍN. 09.12.2022. El Concello de Marín implanta un sistema más sencillo para la renovación de permisos de  terraceo de la hostelería, según lo anunciaba ayer la concejala de Medio Ambiente, Marián Sanmartín García explicando que “a partir del nuevo año los titulares de los establecimientos que lo deseen podrán renovar su licencia con solo cubrir un formulario que encontrarán en la sede electrónica del Concello de Marín” A partir de ahora se simplifica el procedimiento para que tanto a nivel de los propios hosteleros como del la Administración Municipal sea más sencilla la tramitación de la instalación de veladores. (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario