Una vez que finalice el 2025 en el que andamos -que a punto de ello estamos ya- y contando a partir de enero quedará algo menos de año y medio para que tengamos que acudir de nuevo a las urnas para elegir -renovar- a nuestros representantes políticos que conformaran una nueva Corporación Municipal.
Los partidos comenzarán pronto -yo creo que ya comenzaron- a mostrar 'la patita', especialmente en los medios de comunicación, haciendo más visibles sus lógicas, y de todo derecho, aspiraciones de hacerse con el 'poder municipal', es decir, con la alcaldía y el gobierno, desde donde complacer las demandas de la vecindad para que ésta alcance un mayor bienestar social.
Y, después de este preámbulo, y si de visibilizar se trata, a mi se me antoja que los socialistas de Marín ya han comenzado a hacerlo, y lo digo después de analizar la fotografía con la que recientemente han actualizado su perfil de facebook, en la que las personas que en ella comparecen pudieran ser quienes ocupen los trece (mal número si no crece) primeros puestos de la lista con la que acudirán a los comicios municipales de 2027.
¿Es una foto con mensaje prelectoral? A mi me da la impresión que sí. Aunque igual es 'moito pensar'. Piensa mal y... ya sabes.
De todas maneras si estos no son los de la futura lista electoral, el otro mensaje que nos transmite la imagen, es que son los 'trece puntales' sobre los que se sustenta la familia de los socialistas marinenses. Y los que decidirán sobre la subsodicha lista. Esto sin lugar a dudas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario