sábado, 6 de abril de 2024

PARALIZACIÓN DEL PROYECTO DEL PASEO PEATONAL POR LA RÍA DE PONTEVEDRA A MARÍN. LA UNIÓN HACE LA FUERZA. POR MARÍA RAMALLO. ALCALDESA DE MARÍN

Declaración de la alcaldesa, María Ramallo, sobre la paralización del proyecto del Paseo Peatonal por la Ría de Pontevedra a Marín:

"Que todos trabajemos para que la movilidad, la sostenibilidad y los itinerarios peatonales sean una realidad..."

Foto: DP

La unión hace la fuerza.
Como un jarro de agua fría recayó ayer la noticia que a raíz de una reunión del gobierno del BNG de Pontevedra con el organismo de Costas, en el que comunicaban su olvido de finalizar el paseo a Marín.
Creo que una obra presentada, presupuestada, adjudicada, luego resuelta, vuelta a prometer, con plazos, presupuesto, incluida en los PGE y que ahora vemos evaporada, requiere más explicación de entrada y una reversión de dicha decisión.
Alguien nos tendrá que explicar algo más y sobre todo alguien tendrá que ser el responsable de esta decisión.
Mientras tanto desde Marín ofrecemos nuestro apoyo, el del Gobierno Local, que extenderemos a los grupos de la oposición, para tender la mano al Concello de Pontevedra para que lidere esta iniciativa, que no debe dejarse morir.
Que todos trabajemos para que la movilidad, la sostenibilidad y los itinerarios peatonales sean una realidad, (de hecho, hay fondos públicos para elloy así lo plasmamos en nuestros documentos estratégicos), debe servir para algo.
Nuestra oferta será dirigirnos al Concello de Pontevedra para hacer fuerza y exigir que lo que iba a ser, sea.









María Ramallo Vázquez
Alcaldesa de Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario