martes, 30 de marzo de 2021

MARÍN. INFORMACIÓN DEPORTIVA


OBRAS
El Concello de Marín adjudica las obras de 'Remodelación del césped del Campo de San Pedro'
Antonio Traba, concejal de Deportes: Con este nuevo proyecto, el Estadio contará con un aspecto más moderno y actual y redundará sin duda en el beneficio de los clubes deportivos de Marín

MARÍN. 30.03.2021. El concejal de Deportes, Antonio Traba, anunció ayer la adjudicación de las obras de Remodelación del césped del Campo de Fútbol de San Pedro, que pasará a ser de hierba sintética. El importe asciende a 405.230,40 euros y la empresa tendrá cuatro meses de plazo para su ejecución. En cuanto al equipamiento, la novedad será que las porterías de fútbol 7 serán plegables y el césped se colocará sobre la base de asfalto existente. Dentro del proyecto, está incluida la demolición de la  grada descubierta, que pasará a ser parte del césped, de tal manera que este terreno ganado pueda ser destinado al  calentamiento  para los diferentes deportes.

INSTALACIONES
La Piscina Municipal informa de que reabre sus puertas el próximo viernes día 5
MARÍN. 30.03.2021. Despois de meses pechada debido as consecuencias da situación epidemiolóxica do COVID-19 a Piscina Municipal de Marín informa de que o vindeiro luns 5 de abril volverá a abrir as suas portas, tras consensuar co Concello de Marín unha serie de modificacións para un mellor cumprimento do servizo.  O horario de apertura será Luns a venres: de 8:00 a 13:00 e de 16:30 a 21:30. Sábados, domingos e festivos: de 10:00 a 13:00. (Leer +)

BOXEO
El púgil marinense Aarón González (Team Thunder) se desplaza este fin de semana a Los Alcázares para disputar el Campeonato de España de Clubs


MARÍN. 30.03.2021. El club marinense Team Thunder se desplaza este fin de semana a Los Alcázares (Murcia), para disputar el Campeonato de España de Clubes. Aarón González viajará a la localidad murciana para intentar volver a alcanzar logros en el welter. El púgil marinense lleva algo más de un año compitiendo en el peso medio por la escasez de continuidad. Tras un estreno en la Liga Nacional exitoso, con una victoria decisiva en el peso medio y la clasificación para la siguiente fase, Aarón viaja a Murcia muy motivado. (Leer +)

MULTIDEPORTE

MARÍN. 30.03.2021. Organizada por el Concello de Marín y la colaboración de los clubes deportivos del municipio las instalaciones deportivas acogen la Semana Santa Multideportiva dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años que participan y disfrutan de diversas disciplinas del deporte, entre ellas el ciclismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario