El Gobierno Municipal asegura que el problema quedará resuelto en un plazo de diez días
Debido a las quejas que se vienen produciendo por parte de usuarios de la Playa de Portocelo, que denuncian el mal estado de la rampa de accesibilidad al arenal, el Concello de Marín informa de que los trabajos ya está contratados y que se procederá a su reparación inmediata para que vuelva a estar en funcionamiento en un plazo de 10 días.
Desde el Grupo de Gobierno se manifiesta que por tratarse "dunha prioridade máxima" resolver esta situación, que fue detectada el pasado mes de junio, “al apreciarse un desnivel importante en la estructura de madera, que ponía en riesgo a seguridad de las personas usuarias, por lo que se procedió a su vallado temporal”. (Leer más)
.
Si solo fuera la rampa, el vial a las playas está sucio, en algunos tramos la vegetación se come las aceras y el carril bici entre Mogor y Aguete está en unas condiciones lamentables
ResponderEliminarOs discapacitados non teñen únicamente, estando a mediados de Xullo, ese obstáculo para acceder a praia de Portocelo. O Concello de Marín debe ser o único da comarca con menos prazas de aparcamento para discapacitados. Os responsables municipais claramente descoñecen que por cada 40 prazas de aparcamento ten que haber como mínimo unha para discapacitados. E non estou pensando neses famosos "parkings" disuasorios.
ResponderEliminar