lunes, 12 de septiembre de 2022

MARÍN. LUNES, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022.

 FOTO CON PEDIGREE

(Clicar sobre la imagen)
'Solpor desde la Praia de Loira'. Autor: J. L. Gª Portela

OCIO
El Concello de Marín inicia los preparativos para la segunda edición del Gaming Fest

Acto de presentación del II Marín Gaming Fest

MARÍN. 12.09.2022. Después del éxito alcanzado en primera edición, el Concello de Marín comienza los preparativos del ‘II Marín Gaming Fest’ tendrá lugar en el Pabellón de A Raña los días 15 y 16 del próximo octubre, según lo anunciaron los concejales Hugo González y Antonio Caíña, en el acto de presentación, en la que también adelantaron que los premios de los torneos serán en metálico metálico. "Para dar más variedad al evento y que pueda jugar más público, se aumentará él número de videojuegos disponible..." (Leer más)

OBITUARIO
Funeral por el fallecimiento de José Manuel Balagones Parada fallecido a los 55 años de edad
MARÍN. 12.09.2022. El pasado sábado fallecía José Manuel Balagones Parada a los 55 años de edad. Tras su INCINERACIÓN ayer en la intimidad familiar, su esposa, Silvia González García e hijos, Mario y Sofía, comunican que HOY LUNES A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE tendrá lugar el funeral por el eterno descanso de su alma,. en el Templo Nuevo de Marín. DEP 

ANIVERSARIO
Hace quince años los marinenses daban el postrero adiós a su alcalde José M. Pierres Martínez (1934/2007)

MARÍN. 12.09.2022. Hoy recordamos al alcalde José Manuel Pierres Martínez en el decimoquinto aniversario en el que Marín despedían con postrer adiós a su alcalde, tras su fallecimiento el día 11 de septiembre de 2007. Fue alcalde durante los mandatos de 1979 y 1987, de cuya gestión dejó imborrable huella. Entre los logros de su administración se encuentran los edificios de los Juzgados y la Comisaría, el Museo Manuel Torres, la Residencia de la Tercera Edad y la rehabilitación de la Granxa de Briz. (Leer noticia hemeroteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario