El Marín
CF consiguió el ascenso a categoría Preferente. El equipo de Sergio
Martín logró su objetivo en un partido en el que se enfrentaba
al orensano Córgomo y que remató decidiéndose en la tanda de penaltis. (1-1)
(Leer crónica ampliada)
La taekuondista Arlet
Ortiz del Mat’s obtuvo medalla de oro en el Campeonato de
Europa de clubes. La marinense subió al podium en la categoría Sub 57 kilos tras
ganar los cinco combates que disputó y enfrentarse a las principales figuras del taekuondo. Este oro se suma al conseguido hace menos de dos semanas en la President’s Cup.
El Club de Remo Ría de Marín destacó con una gran
actuación en los Campeonatos de España de Remo Olímpico en las categorías
cadete, juvenil y sub23, celebrados este fin de semana en el embalse de
Banyoles (Girona), logrando subirse al podio oficial del medallero nacional con
un bronce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario