lunes, 22 de junio de 2026

MARÍN. FOTONOTICIAS DEL DEPORTE. ASCENSO MARIN, C. F., ORO PARA ARLET Y BRONCE AL REMO

El quipo del Marin C. F. ya es 'preferente'

El Marín CF consiguió el ascenso a categoría Preferente. El equipo de Sergio Martín logró su objetivo en un partido en el que se enfrentaba al orensano Córgomo y que remató decidiéndose en la tanda de penaltis. (1-1) (Leer crónica ampliada)

Arlet Ortiz amplia su medallero de campeona

La taekuondista Arlet Ortiz del Mat’s obtuvo medalla de oro en el Campeonato de Europa de clubes. La marinense subió al podium en la categoría Sub 57 kilos tras ganar los cinco combates que disputó y enfrentarse a las principales figuras del taekuondoEste oro se suma al conseguido hace menos de dos semanas en la President’s Cup.

Delegación del club Ría de Marín que acudió a competir en Girona

El Club de Remo Ría de Marín destacó con una gran actuación en los Campeonatos de España de Remo Olímpico en las categorías cadete, juvenil y sub23, celebrados este fin de semana en el embalse de Banyoles (Girona), logrando subirse al podio oficial del medallero nacional con un bronce.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario