"Definir a Marín e complicado", controvertida frase con la que se inicia el audiovísual
La realización de la campaña fue posible a gracias a la financiación europea del Plan de Sostenibilidade Turística de Marín.
“Hai Marín para todos os
gustos. Se che gusta o monte, se che gusta o río, se che gusta a ría... Se che
gusta a xente ou se che gusta estar só. O que aquí soen dicir os que veñen, a
Marín, e que o importante non é como chegas, senón como quedas”.
Con esa premisa y con un
eslogan de esperanza (Marín, vento en popa a toda vida) el Concello de Marín
presentó ayer en un acto abierto a la ciudadanía, celebrado el Paseo Alcalde Blanco, el nuevo spot con el que
promocionar turísticamente el territorio y “reivindicar el sentido de
pertenencia a un municipio que quiere ser un referente de turismo sostenible y
respetuoso con el medio ambiente” El
vídeo, que se proyectó en el evento, “busca apelar a ese sentimiento de
pertenencia de quien visita un lugar y siempre queda en el corazón,
trascendiendo a ese destino de vacaciones que solo queda en el recuerdo y
convirtiéndose en un lugar al que querer volver y en el que querer quedarse”,
según destacó con sus palabras la alcaldesa de Marín, María Ramallo.
La financiación de la campaña,
que ahora saldrá en formato tanto digital, trabajando las redes sociales, como
en soportes físicos, fue posible gracias a la financiación europea del Plan de
Sostenibilidad Turística de Marín, que también engloba actuaciones como la
mejora del Vial de Praias desde la Rúa do Forte hasta Mogor, la recuperación de
la antigua dársena portuaria y la urbanización de su entorno, la mejora de
espacios en el Lago Castiñeiras o la renovación del alumbrado en el Vial de Praias. (Leer información más amplia)
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario