domingo, 15 de agosto de 2021

MARIN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 15 DE AGOSTO DE 2021. FESTIVIDAD DE LA ASUNCIÓN

CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA
La Feria de Artesanía se clausura hoy supliendo a la Festa Corsaria anulada por la covid

Stand de artículos en piel que se puede visitar en la Feria de Artesanía

MARÍN. 15.08.2021. La Alameda ‘Rosalía de Castro’ acoge desde el pasado viernes la Feria de la Artesanía que todos los años forma parte de la Festa Corsaria, cancelada por el Concello de Marín  debido a la pandemia. Al igual que el pasado año la Feria de Artesanía es la única actividad que se celebra manteniendo vivo el ‘espíritu corsario’. Para ello se colocaron diferentes elementos decorativos en puntos del centro urbano como recordatorio de la fiesta. La feria se clausurará hoy después de permanecer abierta desde las 10.00 a las 22.00h. (Leer más)

INFORMACIÓN MILITAR
El capitán de fragata y marinense Jesús Viñas Barciela toma el mando de la fragata 'Alvaro de Bazán' 

Un momento del acto de entrega del mando a bordo de la fragata 'Alvaro de Bazán'

MARÍN. 15.08.2021. El marinense y capitán de fragata Jesús Viñas Barciela se ha hecho cargo del mando de la fragata 'Alvaro de Bazán' en un acto celebrado a bordo ante la dotación del buque. El mando le ha sido entregado por el capitánde Navío Ricardo Gómez, de quien toma el relevo.  Viñas Barciela entró como alumno en la ENM en 1992 recogiendo el despacho como alférez de navío en 1997. De su curriculum destaca haber sido comandante de los patrulleros 'Conejera' y 'Atalaya' con bases en Cartagena y Ferrol respectivamente. Hasta ahora ocupaba el puesto de Military Assistan del almirante español en el Cuartel General de la OTAN en Nápoles. 

DEPORTES FÚTBOL SALA
El Marín Futsal Juvenil División de Honor se prepara para entrar con 'fuerza' en el temporada 2021/22
El técnico Javier Bueno se hace cargo del equipo después de su paso por el Poio Pescamar

Equipo Marín Futsal Juvenil (División de Honor)

MARÍN. 15.08.2021. El Marín Futsal Juvenil (División de Honor) está cumpliendo con la pretemporada a la espera de que llegue la temporada 2021/22 en la que participará y que se desarrollará mediante el sistema de competición de "todos contras todos para decidir la clasificación final. Respecto al entrenador el Marín Futsal abandona la etapa de Ricardo Sanjorge y se embarca con Javier Bueno, técnico de nivel 2 académico, que se hace cargo del conjunto marinense tras su etapa en el Poio Pescamar, habiendo pasado antes por el ED Marín de fútbol sala. En cuanto a la plantilla que defenderá los colores en la nueva temporada ésta estará compuesta por:  los porteros, Jorge y Gaby; cierres Joel, Victor y Adri; alas, Lamoso, Budiño, Rober, Abdeli, Angel y Samir; y los pivotes Santos y Tono.

DEPORTES PIRAGÜISMO
El piragüista Mario Simes del Club Tambo clasificado en tercer puesto categoría benjamines en la III Regata Provincial celebrada en Catoira 

MARÍN. 15.08.2021. Los piragüistas, benjamines y alevines, del Club Piragüismo Tambo de Marín -que preside Luis Pesqueira- participaron ayer en la III Regata Diputación de Pontevedra 2021 celebrada en la playa fluvial de Catoira a la que acudieron medio millar de palistas pertenecientes a más de una veintena de clubs de Galicia. Los marinenses destacaron en puestos muy cercanos a la cabeza de la clasificación, destacando el benjamín Mario Simes que resulto tercero en su categoría. El grupo de piragüistas del Tambo estaba formado por: Daniel Piñeiro (18 de 60), Claudia (26 de 46); Daniel Arca (32 de 57); Santiago Romero (26 de 57), Mateo (13 de 40), Mario (Simes 3 de 40). En la imagen Mario, subido al podium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario