domingo, 19 de septiembre de 2021

MARÍN. QUEJAS Y RECLAMACIONES. VECINOS DE JAIME JANER RECLAMAN FIBRA ÓPTICA PARA LA ZONA

"En pleno 2021, y desde hace cinco años los vecinos de Jaime Janer (núm. 126 al 156) seguimos demandando a las empresas de telefonía, que desplieguen las fibra óptica, que es tan necesaria actualmente, pero no buscan ninguna solución"


Desde el año 2016 en Marín, concretamente en la Avenida de Jaime Janer, a la altura del nº126 hasta el nº156, los vecinos y negocios no tienen fibra óptica, paralizada por falta de permisos particulares.  Desde entonces no se ha buscado desde Movistar España, Orange España, Vodafone España y Yoigo (Grupo MasMóvil), ninguna solución. Dicha paralización de fibra óptica afecta a dos calles mas, a Lugar O Sequelo y Lugar de Coirados.
Los vecinos y negocios, disponen de ADSL, con velocidad muy baja o Router 4G, pero el problema es que las antenas de telefonía están solo en el centro de la ciudad, a excepción de Orange que tiene una en el cementerio, pero la red 4G de Orange cuando se satura la antena la velocidad es muy baja como si tuvieras ADSL, otra opción es R Cable un servicio de internet peor que el ADSL, que suele fallar continuamente.
Los vecinos pedimos una solución urgente a las empresas de telefonía, para que busquen una solución y desplieguen la fibra óptica en la zona, ya que han pasado 5 años y no se buscó solución alguna, por lo que solicitamos que se busquen alternativas para poder tener un buen servicio de internet, sobre todo en los tiempos que están corriendo que muchas personas teletrabajan por la situación de pandemia generada por el COVID.19. Y cada vez más la tecnología está mas presente en los hogares, y nuestros hijos y hijas usan cada vez mas la conexión a internet para hacer ejercicios, tareas online etc.. Tareas o ejercicios de la universidad, del colegio etc... 
En nuestros hogares cada vez es mas común tener un ordenador, una tablet, un móvil y una conexión estable de internet para poder trabajar, estudiar etc..  En pleno 2021, los vecinos seguimos demandando a la empresas de telefonía, que desplieguen las fibra óptica, que es tan necesaria actualmente, pero no buscan ninguna solución, para desplegar la fibra en la zona.
Por favor firma esta petición, para poder presionar a las empresas de telefonía, y que desplieguen la fibra óptica en la zona, entrando en:


Muchas Gracias  

No hay comentarios:

Publicar un comentario