domingo, 5 de septiembre de 2021

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2021.

EN PORTADA
Concello y clubes deportivos ultiman detalles para la presentación de las Escolas Deportivas  Municipais
Tendrá lugar el viernes día 10 con exhibiciones por distintos puntos de la localidad

Los concejales de Deportes, Traba y Caíña, dirigiéndose a los representantes de los clubes en la presentación de las EDM

MARÍN.05.09.2021. Los concejales de Deportes Antonio Traba y Antonio Caíña mantuvieron se reunieron con los clubes interesados en participar en el programa de Escolas Deportivas Municipais a(EDM) en la que cerraron detalles de cara a la presentación oficial del programa, previsto para el viernes día 10 adaptado a las circunstancias sanitarias. Las exhibiciones de las 23 disciplinas deportivas que acoge la EDM tendrán lugar por distintos de la localidad con la participación de deportistas de edades comprendidas entre  5 y 14 años.  (Leer más)

VANDALISMO
Los 'vándalos' atacan una vez más en las playas Y arrancan los 'pasaarenas' del arenal de Mogor
El Concello de Marín los instaló el año pasado y su adquisición costó 3.500 euros



MARÍN. 05.09.2021. Los incívicos y vándalos volvieron a dejar su canallesca impronta una vez más en las playas del municipio. Esta vez se deicaron a arrancar los pasos de madera de los 'pasaarenas' del arenal de Mogor que el Concello de Marín instaló para facilitar la accesibilidad de los usuarios sobre la arena. El gobierno municipal "denuncia y rechaza duramente la reincidencia en estos hechos "incívicos" que afectan a todos los ciudadanos". Estos 'pasa arenas' habían sido adquiridos el año pasado, invirtiendo en ello 3.500 euros.

Según datos facilitados por la Consellería de Infraestructuras en el área de Pontevedra se han expedido 6.683 tarjetas Xente Nova para el uso gratuíto del transporte interurbano de las cuales Marín es el municipio que cuenta, después de Pontevedra, con el mayor número de tarjetas expedidas entre menores de 21 años: 1.379



IMÁGENES DEPORTIVAS
El Club de Piragüísmo Tambo de Marín clausuró con éxito su curso de verano 

MARÍN. 05.09.2021. El Club de Piragüismo tambo de Marín remató su curso de verano en el que se impartieron pruebas de iniciación y perfeccionamiento a los jovencísimos palistas participantes que aprovecharon el curso pàra disfrutar de tan sano deporte en las tranquilas aguas de la ría. El resultado del curso ha sido un éxito y se ha desarrollado bajo las estrictas medidas de seguridad y sanitarias anticovid. En la imagen grupo de palistas participantes en el curso.

Gharaboto de Marín se proclamó campeón de la Copa de Petanca Concello de Pontevedra


MARÍN. 05.09.2021. A Asociación Gharaboto de Marín resultou campeón da Copa de Petanca Concello de Pontevedra que se disputou o longo do mes de agosto tras quedar clasificado o seu equipo no primeiro puesto na final celebrada na pista inaugurada no barrio do Burgo da cidade capitalina. O equipo co acudiu Gharaboto a esta competición estaba formado por:  Luis Camiña, Antonio Estèvez, Fernando Rodríguez, Francisco Vilas, Francisco Almazán e Luis Moledo, quenes recibiron o trofeo subidos o podio de campeóns. Noraboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario