domingo, 1 de mayo de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 1 DE MAYO DE 2022. DÍA GRANDE DE LAS FIESTAS DE SAN JOSÉ DE CANTODAREA. PROGRAMA

Las fiestas del santo patrono de la parroquia de Cantodarea no contarán con la procesión anulada por el párroco. Imagen de archivo.

MARÍN. 01.05.2022. La parroquia de Cantodarea celebra hoy el Dia Grande de las fiestas en honor a su santo Patrón, San José Obrero, que este año no contará con la procesión por decisión del cura párroco, lo cual ha creado el malestar de la vecindad y una contundente protesta 'oficial' de la Comisión de Fiestas.   

La programación para hoy dará comienzo a las 10.00 con tirada de bombas de palenque. A las 10.30, tradicional desfile folclórico con los grupos Os Chaneiros, Trompos os Pés, Pousos da Area, Ailiños de San Xulián y la Banda de Música Musimarín.  

A las 12.00, misa solemne en la capilla de San Xosé y a las 13.00, folclore gallego en el atrio parroquial  y en la Praza do Regueiro.  

A las 18.00, pasarrúas con Axé Bahía, a las 19.30h actuación de la Banda de Música de Meaño y a las 21.00, verbena con las orquestas New York y París de Noia. La parroquia de Cantodarea celebra hoy el Dia Grande de las fiestas en honor a su santo Patrón, San José Obrero, que ested año no contará con la procesión por decisión del cura párroco, lo cual ha creado el malestar de la vecindad y la protesta de la Comisión de Fiestas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario