sábado, 14 de mayo de 2022

MARÍN. MARÍA RAMALLO FELICITA A ALFONSO RUEDA EN SU NUEVO CAMINO COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA

Si con Alberto Núñez Feijóo, Marín recibía de la Xunta de Galicia un 'trato especial', no lo será menos -según valora la alcaldesa, María Ramallo- con Alfonso Rueda, que hoy toma posesión de su cargo como el nuevo presidente de la Xunta de Galicia. De hecho en más de una ocasión Alfonso Rueda vino a Marín estos últimos años a traer buenas noticias sobre inversiones que el Gobierno Autonómico destinaba al concello marinense.


"Alfonso Rueda tomó posesión como presidente de la Xunta de Galicia. Un relevo tranquilo en la persona que más y mejor conoce el gobierno después de vivirlo desde dentro más de 13 años. Su trayectoria profesional y política le avalan para que el Parlamento Autonómico lo haya elegido para que después de ser diputado de manera continuada durante más de diez años pueda a partir de hoy desarrollar una etapa llena de ilusión, de continuación de una trayectoria sin duda exitosa y amparada por el respaldo mayoritario.
A partir de hoy, tener un presidente conocedor de los problemas, que llega aprendido, con capacidad resolutiva, con un equipo ya en cierta medida articulado, no hace más que añadir ese ingrediente de normalidad a una situación importante para Galicia. Conozco su capacidad de trabajo y dedicación, esos ingredientes imprescindibles para que el camino se recorra con éxito. 
Mi felicitación sincera, clara en lo político y en lo personal. Lo conozco desde hace muchos años y su inteligencia, su formación, su determinación y olfato son sin  duda garantía de que lo va a hacer bien. Pero como en todo en la vida siempre es también importante tener suerte y yo con mi corazón se al deseo desde Marín."

Desde Marín, María Ramallo Vázquez
14 de mayo de 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario