domingo, 8 de mayo de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 8 DE MAYO DE 2022

POLITICA MUNICIPAL
El BNG cuestiona "a credibilidade do Plan de Mobilidade Urbana Sostible" del Grupo de Gobierno 
Lucía Santos, concelleira nacionalista: "Temos argumentos suficientes para cuestionar a seriedade das propostas presentadas polo goberno do PP"

Foto FdV

MARÍN. 08.05.2022. Lucía Santos, portavoz municipal del BNG en Marín considera que en el Plan de Mobilidade Sostible propuesto por el Gobierno Local (PP) “faltan medidas para mejorar el aparcamiento que sigue siendo un problema en el casco urbano. La concelleira nacionalista, en relación a la construcción de un aparcamiento subterráneo, en el Parque Eguren, dice  
que se trata de una iniciativa bastante limitada en cuanto al número de plazas de aparcamiento que acogería, para la obra que supone ya que se estiman 218 cuando en la actualidad hay 330 plazas en el aparcamiento próximo a la Escuela Naval y la Plaza de España “cuando éstas se reducirán considerablemente en cuanto se inicien las obras del futuro Centro Cultural”, dice. (Ver más información)

INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS
El Concello de Marín proyecta la renovación energética de los Pabellones de Deportes de A Cañota y O Sequelo

Pabellón de Deportes de A Cañota

MARÍN. 08.05.2022. Renovar  las instalaciones deportivas de Marín es uno de los trabajos primordiales del Concello de Marín con los que pretende apoyar al deporte de base del municipio es la renovación energética y estética de los pabellones de A Cañota (en la imagen) y O Sequelo, dada la importancia de la práctica deportiva y de los eventos que se organizan a lo largo del año, según lo anunció la alcaldesa María Ramallo que confirmó que se han encargado dos proyectos para estos pabellones "con el objetivo de conseguir financiación a través de una línea de subvenciones enmarcadas en los fondos Next Generation de la Unión Europea".
DEFUNCIONES
Fallecimiento del señor José Manuel Martínez Omil a los 74 años de edad

MARÍN. 08.05.2022. Fallecimiento ayer del señor José Manuel Martínez Omil (O Vieiro. Vecino de Mogor). Su esposa, María Jesús Amoedo Pesqueira; hijos: María Jesús, Charo y Jorge y demás familia comunican que HOY DOMINGO A LA UNA Y MEDIA tendrá lugar el traslado de su cadáver desde el Tanatorio de San Marcos de Marín, Sala núm. 1 al cementerio parroquial de San Xurxo de Mogor donde recibirá cristiana sepultura. El funeral se celebrará MAÑANA LUNES A LAS SEIS DE LA TARDE en la iglesia de dicha feligresía. DEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario