domingo, 29 de mayo de 2022

MARÍN Y SU NOTICIA. DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2022.

OBRAS E INFRAESTRUCTURAS
O colexio do Sequelo ten a punto de rematar as obras da súa importante rehabilitación
O concelleiro de Educación, Romás Rodríguez, asegura que "estarán rematadas antes de que comence o curso"
O conselleiro, Román Rodríguez, nun momento da súa visita as obras
acompañado da alcaldesa, María Ramallo e membros de equipo de Goberno Local

MARÍN. 29.05.2022. As obras de rehabilitación integral que se están levando a cabo no
 colexio público do Sequelo avanzan o bo ritrmo. Así o comprobou o conselleiro de Educación, Román Rodríguez, na visita que realizou este pasado venres ao centro e acompañado pola alcaldesa de Marín, María Ramallo, e membros do Goberno Local. Esta actuación conta cun orzamento de 824.206 euros, grazas o cal este centro educativo contará cunhas instalacións renovadas que permitirán un aumento en materia de eficiencia enerxética, así como a escolarización de máis alumnado en cursos de Educación Infantil. (Leer más)

DE CARA AL VERANO
Abierta la licitación de la explotación de los kioscos de verano en las playas

MARÍN. 29.05.2022. El Concello de Marín tiene abierta la licitación de la explotación de los servicios en sus playas. incluyen los 
kioscos de Portocelo, Mogor, Aguete, Loira y O Santo, además de la instalación de hidropedales en Mogor y de canoas, piragüas y tablas de paddle surf en Aguete. La licitación de los contratos de explotación tendrá una vigencia hasta el verano de 2024, con una dotación presupuestaria de 8.360 euros. Las empresas interesadas en conseguir alguna de las concesiones podrán presentar su propuesta hasta el próximo 7 de junio a través de la Plataforma Pública de Contratación.

PARA QUE DESPUÉS DIGAN...
Marín segundo de los municipios españoles con más galardones por senderos azules


MARÍN. 29.05.2022. Un total de 29 itinerarios gallegos pertenecientes a 19 municipios tendrán este año el reconocimiento internacional de sendero azul, entre los que destaca el de Marín que al igual que el de Vigo, dispone de tres senderos azules convirtiéndose en el segundo de los municipios españoles, junto al de Cartagena, con más sendas galardonadas. (Leer más)

DEFUNCIONES
Fallecimiento de la señora María Dolores Cidrás Riobó a los 64 años de edad
MARÍN. El pasado viernes fallecía la señora María Dolores Cidrás Riobó a la edad de 64 años. Su esposo, Carlos Otero Rocamonde; hijos: Carlos, Christian y Luis Alberto y demás familia comunican que tras su INCINERACIÓN ayer en la intimidad familiar, MAÑANA LUNES A LAS SEIS DE LA TARDE tendrá lugar el funeral por el eterno descanso de su alma en la iglesia parroquial de Santa Maríad e Ardán favores por los que anticipan gracias. DEP


No hay comentarios:

Publicar un comentario