lunes, 30 de mayo de 2022

MARÍN. EL DEPORTE Y SU NOTICIA. BOXEO Y AJEDREZ. COSECHANDO ÉXITOS

Aarón González clasificado campeón en el Campeonato Gallego de Boxeo celebrado en la localidad ourensana de San Cibrao das Viñas


MARÍN. 30.05.2022. El Team Thunder Marín sigue trayendo a casa nuevos éxitos y nuevos trofeos como los conseguidos este pasado fin de semana en el Campeonato Gallego de Boxeo de San Cibrao das Viñas (Ourense) en el que compitieron  los ‘teamthunder marinenses’ Raúl Loira, que mostró considerable evolución pasando de ser un boxeador de la categoría joven a enfrentarse a los mejores de la élite boxeística este año; Goyo Rubio, que ganó por unanimidad del jurado dos combates coronándose campeón gallego en 67 kgs convirtiéndose en opción de Medalla Nacional para el club marinense y Aarón González, que una vez más consigue clasificarse como campeón gallego de 75kg en un combate muy disputado.

El Club Xadrez Marín premia los éxitos de los componentes de su equipo de Tercera División

Equipo de Tercera Divisón del Club Xadrez Marín premiado por su
clasificación como campeón de Liga. 

MARÍN. 30.05.2022. Fin de semana productivo para el Club Xadrez Marín después de haberse celebrado el  Torneo de Rápidas para competición de los ajedrecistas del propio club que finalizo con la gala donde se reunieron los componentes del equipo de Tercera División que el pasado marzo resultó Campeón de Liga en Tercera División. El  Xadrez Marín y el Concello de Marín premiaron  a los ganadores y el patrocinio del equipo corrió a cargo de: Restaurante Merendero , Bar Knobbe y Grupo Nores. Por otra parte dos promesas del Xadrez Marín  se desplazaron hasta A Guarda donde participaron en un Torneo Rápido con notables resultados. Mateo Alonso Novas finalizó subcampeón mientras que su compañera Noa López Freiría acababa en un noveno lugar.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario