miércoles, 22 de junio de 2022

MARÍN. ADIÓS AL COLEGIO INFANTIL 'NOSA SEÑORA DO CARMEN'.

"Marín se queda sin un gran colegio en el que niños y padres estábamos arropados. No era un cole era un hogar"


Hoy cierra para siempre el cole de educación infantil Nosa señora do Carme. Con casi sesenta años de funcionamiento.  Después de este año duro en el que el equipo educativo ha tenido que dar más del 200% . La mayoría de los padres decidimos sacar a los niños de ahí debido al panorama que nos esperaba el próximo curso. Y el mes pasado se nos comunicø el cierre definitivo. 

Después de una larga lucha el cole desaparece. Sentimos una enorme pena y rabia ya que era un cole que funcionaba muy bien y se le fueron sacando medios hasta ahogarlo. Es un correo por falta de medios no es un cierre por falta de matriculas. Estamos enormemente agradecidos al equipo de este año que lo dieron todo para que nuestros hijos estuvieran lo mejor posible. Pero decepcionados con lo que nos están haciendo a todos con la educación pública.

Marín se queda sin un gran colegio en el que niños y padres estábamos arropados. No era un cole era un hogar. Para que los niños sean felices no se necesitan grandes instalaciones , se necesita un espacio abierto en el que estar en contacto con la naturaleza y profesionales.

Remite: Anpa EEI Nosa Señora do Carme

Marín, 22 de junio de 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario