domingo, 19 de septiembre de 2021

MARÍN. QUEJAS Y RECLAMACIONES. VECINOS DE SAN PEDRO RECLAMAN COBERTURA PARA SUS MÓVILES


MARÍN. 19.09.2021. Los vecinos de San Pedro de Marín  llevan años sin cobertura móvil 3G y 4G de Movistar España. La zona no cuenta actualmente con cobertura móvil, porque no hay ninguna antena cercana que pueda dotarla de señal. Este importante barrio marinense cuenta con unas instalaciones importantes como el Campo de Fútbol, Piscina Municipal y Pabellón Deportivo. 
Esta petición va dirigida a Movistar España, para solicitar, que los vecinos de San Pedro, y los clientes de la propia Movistar España o empresas que usen su red móvil, puedan tener cobertura móvil en sus teléfonos móviles, dado que San Pedro, no se encuentra lejos del centro urbano, pero Movistar España, no tiene antenas cercanas que puedan dotarla de cobertura móvil 3G y 4G y actualmente 5G. Los vecinos tienen derecho a poder tener cobertura móvil, dado que actualmente solo pueden tener cobertura con la red de Orange y Vodafone, y operadores que usen las redes móviles de dichos operadores de telefonía.
Los vecinos queremos recaudar firmas para poder solicitar a Movistar España, que dote la zona con una antena de telefonía móvil para dar cobertura móvil a los vecinos y clientes. 
Entrar en este enlace para firmar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario