jueves, 15 de junio de 2023

MARÍN. DEFUNCIONES. ÁNGEL VERÍSIMO RAMOS A LOS 57 AÑOS DE EDAD. DEDICATORIA. 'ANGEL, UN PEÑISTA ESPECIAL' POR ANTONIO CAÍÑA FORTES


Hoy nos encontramos  en este difícil momento para honrar la vida y lamentar la pérdida de nuestro querido compañero del club. Es un día de profunda tristeza y dolor, ya que nos enfrentamos a la realidad de su partida inesperada.

Ángel fue más que un simple compañero de club; fue un amigo leal, un apoyo constante y una presencia inspiradora en nuestras vidas. Su entusiasmo contagioso, su dedicación incansable y su amabilidad inigualable dejaron una marca imborrable en todos nosotros.

Cada vez que lo recordemos, nos llenaremos de gratitud por los momentos compartidos, por las risas, los desafíos superados juntos y las amistades forjadas. Fue un verdadero líder, alguien en quien siempre podíamos confiar y que nos animaba a dar lo mejor de nosotros mismos.

La partida de Ángel deja un vacío profundo en nuestro club. Extrañaremos su energía vibrante, su sonrisa radiante y su capacidad de unirnos en momentos de celebración y dificultad. Su ausencia se sentirá en cada evento, en cada entrenamiento y en cada partido que compartimos.

En este momento de duelo, extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Angel. Que encuentren consuelo y fuerza en los recuerdos felices que compartieron con él y en el amor que les rodea en estos tiempos difíciles.

Ángel, siempre te llevaremos en nuestros corazones y tus valores serán nuestra guía. Tu espíritu vivirá a través de cada uno de nosotros, inspirándonos a ser mejores personas y a mantener vivo el espíritu de camaradería que nos enseñaste.

Descansa en paz, querido amigo. Tu recuerdo perdurará para siempre en nuestras vidas.

Antonio Caíña Fortes
Presidente C. D. La Peña

HISTORIAL. REMITIDO POR EL CLUB DEPORTIVO 'LA PEÑA'
En nuestros casi 10 años de historia como club hemos vivido multitud de noticias, unas mejores, otras peores, pero ninguna como la de hoy, 15 de junio de 2023. Hoy, por culpa de una dura enfermedad, nos toca despedir a Ángel, parte fundamental del Club Deportivo La Peña. Ángel llegó a nuestra familia amarilla en el año 2017. 

Por aquel entonces, su hijo se integró en el equipo infantil de nuestra base, donde todavía sigue a día de hoy. Hemos tratado con muchos padres a lo largo de las temporadas, pero desde el primer momento supimos que era especial. Siempre respetando la labor de la directiva y de los entrenadores, se implicó desde el primer momento para ayudarnos a seguir creciendo, buscando niños y niñas que quisieran probar el fútbol sala y vivir ese ambiente familiar que nos caracteriza como club. 

Esta implicación fue creciendo con el paso de los años, colaborando con nosotros en todo tipo de eventos, conduciendo la furgoneta del club, asistiendo a partidos de todos los equipos, etc. Pocas personas han recorrido como aficionado tantos pabellones de Galicia como lo ha hecho Ángel, acompañándonos a desplazamientos sin importar el día, la hora o las condiciones climatológicas. 

Esta temporada quisimos contar todavía más con su presencia, integrándolo en nuestro organigrama deportivo como delegado del equipo juvenil, noticia que recibió con la mayor de las ilusiones y con los brazos abiertos. Su pasión por La Peña siempre fue más allá de lo común, llegando a tatuarse en el brazo el escudo de nuestro club, el cual llevará siempre consigo. 

Poca gente ha peleado por este club tanto como Ángel. Siempre dispuesto a echar una mano, en cualquier área que se necesitase. Donde muchos veían problemas él veía soluciones, siempre con una sonrisa y una positividad contagiosa. Conversando con él, hasta el último día estuvo preocupado por La Peña y sus equipos, haciendo balance de este año para seguir mejorando y con la mente enfocada en los proyectos de la próxima temporada. Su asiento en A Raña, en A Cañota o en O Sequelo queda reservado para siempre. Si de algo estamos seguros es que seguirá animando desde arriba, como lo ha hecho hasta ahora. 

Nosotros, desde aquí abajo, lo tendremos siempre presente cada vez que ruede el balón. Recordándolo como lo que es. Un peñista especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario