domingo, 4 de junio de 2023

MARÍN. EL ADIÓS DEL BLOG 'COUSASDECARRAGAL'. GRACIAS POR TODO LO RECIBIDO


Por mi condición de paciente 'infartado' el cardiólogo me prescribe, a partir de ¡ya!, evitar momentos estresantes y tensionantes en mi vida cotidiana, razón que me lleva a anunciar, que a partir de hoy, dejaré de publicar el BLOG COUSASDECARRAGAL. 

Fueron algo más de doce años en los que a diario venía ofreciendo a los lectores ‘vía digital’ la actualidad informativa de Marín pero cuidar mi salud es lo primero, y por supuesto que actualizar a diario y a madrugones el blog me causaba momentos de extremo estrés.

Lo que si mantengo es mi actividad, más relajante, como promotor del Club de Opinión PORTOCELO y de otras actividades asociativas.

Y por supuesto que cuando me ‘plazca’ y por 'hobby' compareceré ‘esporádicamente’ en las redes sociales con algún artículo de opinión y otros de carácter histórico y social.

Primero es la salud. Después todo lo demás.

Disculpas y gracias por todo lo recibido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario